Colabora

El reparto de Once Upon a Time in Hollywood muestra su estilo más vintage en dos nuevos pósteres

Fichas

El reparto de Once Upon a Time in Hollywood muestra su estilo más vintage en dos nuevos pósteres

Publicado el 0

El pasado miércoles Sony nos sorprendía a todos publicando el esperado tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood". Después de muchos meses los fans por fin pudieron ver en acción a los personajes que de la que será la novena película de Quentin Tarantino. La promoción del film ni mucho menos ha terminado y hace unas horas el portal, @ThePlaylist, ha publicado dos nuevos pósteres que nos muestran a DiCaprio, Margot Robbie y compañía en un estilo más vintage que nunca.

Cada uno de ellos viene acompañado de una frase."Rick Dalton (Leo DiCaprio) es actor y Cliff Booth (Brad Pitt) es su doble" y "La edad de oro de Hollywood va a terminar con un bang", una referencia clara al baile de sangre que todos esperamos vivir en unos meses. El siguiente gran paso en la promoción del film va a ser el Festival de Cannes, donde más de dos décadas después de presentar "Pulp Fiction", Tarantino espera conquistar a toda la crítica.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Tate. Completan el reparto James MarsdenAl PacinoDamian LewisLuke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, como acompañantes.

Sinopsis

“Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así es la edición especial en formato físico de Granblue Fantasy: Versus para Occidente

Granblue Fantasy: Versus se prepara ya para su desembarco en Japón, pero también ha empezado ya a perfilar su lanzamiento occidental con una serie de noticias de lo más interesantes que seguro muchos usuarios españoles estaban esperando. Aún no contamos con una fecha concreta, pero hoy se ha cerrado un poco más el círculo, pues […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: acusan a Game Freak de mentir sobre la reutilización de modelos

Pokémon Espada y Escudo es posiblemente el lanzamiento de la franquicia más envuelto en polémica de toda su historia. La realidad es que desde el anuncio que marcaba la ausencia de la Pokédex Nacional, una parte de los usuarios de la comunidad Pokémon se ha mostrado constantemente con negativismo ante prácticamente cada anuncio sobre el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0