Ayer, la comunidad de jugadores recibimos la peor noticia del mundo que se nos podría haber dado... Bueno, quizá sea una exageración porque tampoco se muere nadie por lo que ha pasado, pero está claro que el retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 a 2023 fue un palo muy gordo. Pero yo ya ayer, hablándolo en privado con amigos, decía que me resultó muy raro; el juego estaba fechado para 2022 y todavía quedan 9 meses por delante. ¿Por qué no anunciar el retraso más adelante?
Pero bueno, muchos creerán que es porque cuanto antes mejor, sin más. Y seguramente hasta tengáis razón, pero también es cierto que el retraso de Breath of the Wild 2 es bastante parecido al de otros dos casos de la saga que son relativamente recientes y que desembocaron en dos desenlaces muy, muy parecidos. Y si ese es el caso del nuevo juego de Nintendo que ya saldrá en 2023, podríamos estar ante la primera pista de una nueva consola.
A ver, esto es muy teórico e hipotético. Por eso lo llamo a este post "artículo" y no "noticia", porque es algo que me he sacado un poco de la manga pero me parece muy interesante traeros para tenerlo en cuenta. ¡Vamos allá!
A ver, también quiero mencionar que muchos creen que no habrña una Nintendo Switch Pro ni que en 2023 saldrá otra consola. Peeeeero... imaginad que esta teoría fuese verdad. En ese caso, si quisieran lanzar el juego junto a otra consola pero esta no fuese a salir hasta 2024, ¿podría darse el caso de que vuelvan a retrasar Breath of the Wild 2 para 2024? Bah, lo dudo mucho, ¡pero ahí queda la teoría! Decidme en comentarios qué pensáis ^^
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado