Colabora

El RPG aéreo The Falconeer finalmente llegará a consolas

Fichas
Noticias

El RPG aéreo The Falconeer finalmente llegará a consolas

En concreto a Xbox One en 2020

Publicado el 0

Todo RPG que se salga de la vertiente de combates o bien dinámicos o bien estratégicos, escasean, como por ejemplo esa pequeño subgénero que son los RPG's de combates aéreos, entre los que antaño encontrábamos Drakengard (un híbrido) Panzer Dragoon o Skies of Arcadia, pero realmente cada vez se dejan ver menos. Por ello, fue una grata sorpresa encontrarnos con The Falconeer en las horas previas a la pasada gamescom 2019. Se trata de un RPG repleto de acción en los cielos con un aspecto muy llamativo y con la promesa de contarnos una libertad a la altura de sus escenarios. En un principio se nos presentó como una exclusiva para PC, pero hoy podemos confirmar que también podremos disfrutarlo en Xbox One.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, que se hace eco de las palabras de la editora del título, Wired Productions: "Estamos emocionados de que los fanáticos experimenten The Falconeer , una verdadera joya que establecerá el estándar de lo que los desarrolladores independientes pueden ofrecer juegos. Desde el principio, nos hemos enamorado de este impresionante juego de rol de combate aéreo, y estamos orgullosos de poder trabajar en colaboración con Tomas, cuya pasión y talento se pueden ver en este hermoso y fascinante juego".

Esta estupenda noticia llega acompañada de otra aún más llamativa, y es que la obra será jugable en la celebración de Microsoft que lleva por nombre X019, En Londres, y nos ha dejado con un nuevo tráiler para ello. Los fanáticos del combate aéreo disfrutarán de una experiencia fluida y llamativa de mundo abierto. Las monturas majestuosas se controlan de manera fluida y libre con un vuelo elegante, al igual que sus contrapartes de aves rapaces, lo que les da a los jugadores una sensación de libertad mientras están realmente inmersos en el paisaje épico e hipnótico de los Ursee.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Microsoft Flight Simulator pone fecha al comienzo de su esperada beta cerrada

La prueba para los usuarios invitados comenzará a finales del presente mes de julio para el exclusivo de Xbox One y PC que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...