El Rubius desenmascara su talento al micro como concursante especial en Mask Singer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Rubius desenmascara su talento al micro como concursante especial en Mask Singer

Tras muchas dudas, el día de ayer descubrimos que quien estaba en la piel de Tigre se trata del famoso YouTuber El Rubius

Pub:
0

Desde la salida de Tigre en el programa de Antena 3, muchos fans del youtuber habían creído que su ídolo era quien estaba detrás de la máscara. Y realmente, han tenido razón, pues él era quien se encontraba en el personaje de Tigre.

Ha habido muchas posibilidades, algunos pensaban que era el cantante Rauw Alejandro, ya que aun pensando que podía ser Rubius, algunos lo tomaban como imposible, puesto que es bastante raro verlo en programas de televisión.

Las andaduras de Tigre en Mask Singer

El comienzo de Tigre en el programa fue el pasado 5 de mayo, donde salió a cantar la canción “Beggin”. En ese momento, TikTok estuvo repleto de vídeos de ese clip, comentando que quien podría ser Tigre era El Rubius, sinceramente, el tono de voz, más o menos lo desvelaba por completo, aunque la presentación del personaje, antes de cantar, ya dejaba algunas pinceladas.

  • Algo que encendió las alarmas de los seguidores del programa fue cuando comentó la siguiente frase: Un zumito de vez en cuando me viene fenomenal. Tras decir eso, bebió zumo de limón, donde aseguraba que el secreto está en la fruta.
  • El limón sin duda fue una de las pistas claves, ya que el streamer cuenta con un Tweet muy viral donde únicamente pone Limonada.

Después de desenmascarar a Tigre, muchos de los que allí se encontraban quedaron petrificados, pues no era un cante profesional ni mucho menos. Arturo Valls, entre todo el barullo que había dijo ¡Es Rubius! El youtuber número del mundo se encuentra aquí.

Seguido de esto, empezó a cantar la canción “Todo de ti“, para, de esta manera, dar como finalizada su participación en el programa de televisión.

Rubius desmentía ser Tigre

Cuando fue presentado su personaje, muchos de sus seguidores en pleno directo empezaron a preguntarle si él era quien estaba haciendo de Tigre en el programa de Antena 3. En un momento del stream empezó a poner algo nervioso, diciéndoles a sus seguidores lo siguiente:

  • Él aseguraba que sus seguidores estaban muy pesados con ese tema.
  • Comentó que el programa estaba haciendo esto para “baitear” a sus seguidores.

Por suerte hay clip del momento donde comentó esto, ya que el usuario de Twitter eIrubiuscom pudo sacar clip.

Etiquetado en :

El Rubius

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

El regreso de Uncharted toma fuerza: un insider asegura que Naughty Dog trabaja en un nuevo juego de la saga

Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted

PS6 y la nueva portátil de PlayStation filtran precios… y no son buenas noticias

Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado

Lo siento, pero la nueva caja metálica de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 es demasiado buena como para ser exclusiva de una sola tienda

Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo

Ni el E3 ni The Game Awards: este evento se ha convertido en la nueva 'fiesta de los videojuegos' y es mejor cada año

Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces

Antes tres, ahora uno: el recorte de PS Plus Premium que está indignando a los jugadores

Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony

Saltan las alarmas con Zazza el italiano: lo acusan de 'cómplice' por el presunto asesinato de una familia

El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil

Solo por tiempo limitado: lo están regalando gratis en PS Store, PC y Xbox y muchos lo comparan con Stardew Valley

Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril

Crimson Desert se rinde a las peticiones de los fans: pronto recibirá una función que tendría que haber estado de lanzamiento

Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable