Estamos más que acostumbrados a que las actualizaciones de Warzone no solo traigan bastantes novedades diferentes al battle royale, sino a que rompan alguna de las que ya se encontraba disponible dentro del juego. Y, precisamente, esto mismo es lo que ha ocurrido una vez más con la actualización de mitad de la Temporada 4 del juego de Activision. Solo que, en esta ocasión con algo realmente extraño.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal CharlieIntel, varios usuarios se han comenzado a quejar del sol de Caldera por diferentes motivos. Lo cual ha llevado a Raven Software a emitir una respuesta sobre el asunto. Os dejo con todos los detalles de lo que ha ocurrido a continuación:
Me ha llamado especialmente la atención este glitch por un motivo concreto: a veces me asusta la maraña insalvable de código que tiene que ser muchas veces Warzone para que se produzcan este tipo de errores. Sea como sea, no me extrañaría que este parche llegase al juego más pronto que tarde para calmar los ánimos de la comunidad. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril