El tráiler de Capitán América: Civil War sigue dando que hablar. Se ha dicho de todo sobre él: que es espectacular, que ha dejado fría a mucha gente, que faltan personajes por aparecer etc. Lo cierto es que es un primer tráiler y Marvel Studios no va a poner toda la carne en el asador, al menos no por el momento. El tráiler se ha hecho de rogar durante mucho tiempo y ahora nos llega desde la propia Marvel la noticia de que ha batido un nuevo record.
El récord en cuestión ha sido que ha resultado ser el tráiler de temática superheróica más visto en 24 horas, acumulando 62 millones de visionados de forma global. Este récord se lo ha arrebatado a otra producción de Marvel Studios que lo sostenía hasta la fecha, que no es otra que Los Vengadores: La Era de Ultrón. Recordemos que en cuanto a tráilers el record general en visionados lo tiene Star Wars: El Despertar de la Fuerza con la friolera de 112 millones de visionados.
¿Qué os parece? Es otro signo más de que las producciones basadas en superhéroes están en auge. Y habrá que esperar a esta mandrugada a que lancen el nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuyo adelanto habéis podido ver esta mañana. Os dejamos ya, no sin antes recordaros que Capitán América: Civil War llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation