Electronic Arts estaría preparando dos videojuegos basados en la licencia Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Electronic Arts estaría preparando dos videojuegos basados en la licencia Star Wars

Eso sí, en los últimos años habría cancelado otros tres proyectos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En los últimos años, hemos recibido videojuegos de Star Wars por doquier: no solo hablamos de los títulos de la línea basada en juguetes Lego, que en ese caso estaban desarrollados por Traveller's Tales (dependiente de Warner Bros.); también de aquellos producidos por equipos de Electronic Arts, destacando por encima de todos a Star Wars Battlefront II (la primera entrega llegó muy incompleta) y el reciente Star Wars Jedi: Fallen Order. Si hace pocos días surgía el rumor de tres posibles cancelaciones de videojuegos basados en esta licencia a cargo de EA, hoy hablamos de lo contrario: dos proyectos que estarían en desarrollo y que veríamos durante los próximos años.

Esta información proviene de Kotaku, medio en el que el periodista Jason Schreier menciona a dos títulos, y uno de ellos es la obvia secuela a Star Wars Jedi: Fallen Order (y decimos 'obvia' porque el éxito de la primera parte hacía necesaria una continuación). En cuanto al segundo videojuego, Schreier explica que es algo "más pequeño" en escala y lo califica como "más inusual". Su equipo de desarrollo sería EA Motive Studios y no hay más detalles sobre qué genero adquiriría. Hablar de un título no tan ambicioso podría hacer mención a una IP para móviles, aunque no es algo que podamos confirmar en estos momentos.

Hace algún tiempo, antes de acabar el año 2019, se filtró la existencia de este videojuego, y en aquel momento se confirmó que esta nueva entrega de Star Wars estaría centrada en la calidad más que en la espectacularidad, por lo que podemos esperar, sí o sí, algo alejado de los estándares de Star Wars Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave