Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Sceptile, Blaziken o Swampert?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Sceptile, Blaziken o Swampert?

Hoy terminamos las encuestas de la región de Hoenn con las evoluciones finales de los tres Pokémon que pueden ser nuestro primer compañero

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

En Areajugones continuamos con la búsqueda del Pokémon inicial perfecto. Por ello, estamos realizando varias encuestas para ver cuál de ellos os gusta más en cada una de sus tres etapas evolutivas. Ya os hemos preguntado por los Pokémon iniciales de Kanto, y también por los de Johto. La última encuesta que realizamos fue la segunda de Hoenn.

Hoy es el turno de hacer el tercer y último cuestionario de esta región. Os toca decidir cuál de las tres evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Hoenn os gusta más: ¿Sceptile, Blaziken o Swampert? Destacamos que estos tres Pokémon iniciales son, de momento, los únicos (junto con los de Kanto) que pueden megaevolucionar. Recordad votar sin tener en cuenta sus preevoluciones, pues estas etapas ya han tenido sus respectivas encuestas.

Sceptile

Sceptile, el Pokémon Monte, es de tipo Planta. Suele medir unos 1,7 metros, y su peso medio es de 52,2 Kg. Este Pokémon destaca por su agilidad. Esta le permite saltar de una rama a otra sin problemas, y, así, poder atacar al rival por la espalda. Sceptile también destaca por lo afiladas que están las hojas que le salen en los brazos y en la cola. Además, a este Pokémon que le encanta cuidar de los árboles para que crezcan bien. Para cumplir esta tarea le resultan muy útiles las semillas de su espalda, que tienen muchos nutrientes y revitalizan los árboles.

Blaziken

Blaziken, el Pokémon Llameante, es de tipo Fuego y Lucha. Su altura media es de 1,9 metros, y suele pesar unos 52 Kg. Este Pokémon destaca por la fuerza que tiene en las piernas, que le permite saltar sin problemas un edificio de 30 pisos. No obstante, no todo en Blaziken son las piernas. Este Pokémon también asesta potentes puñetazos, que, además, queman al oponente. Esto se debe a que a Blaziken le sale fuego por las muñecas. Cuanto más duro sea el rival, más intensidad tendrán las llamas.

Swampert

Swampert, el Pokémon Pez Lodo, es de tipo Agua y Tierra. Suele medir unos 1,5 metros, y su peso medio es de 81,9 Kg. Este Pokémon tiene una gran vista, que le permite ver hasta en aguas llenas de lodo. Además, Swampert también tiene una gran fuerza, gracias a la cual puede mover sin problemas rocas de más de una tonelada. Por último, destacamos las aletas de este Pokémon. Estas le permiten predecir las tormentas por los pequeños cambios que sufren las olas y las mareas. Cuando la tormenta está al caer, Swampert apila piedras para protegerse.

Y hasta aquí la información de estos tres Pokémon iniciales, entrenadores. Por último, os invitamos a leer la segunda parte de nuestro resumen del anime de Pokémon. Esta recoge el viaje de Ash y sus amigos por la región de Johto.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Torterra, Infernape o Empoleon?

En esta ocasión, os ofrecemos una encuesta para que elijáis entre las evoluciones finales de los primeros compañeros de la región de Sinnoh

Publicado el 22 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento protagonizado por Skwovet shiny

Las incursiones de Pokémon Espada y Escudo han dado el pistoletazo de salida a un nuevo mini-evento, el cual solo estará disponible hasta el 22 de noviembre

Publicado el 20 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Guía para atrapar a Keldeo en Las Nieves de la Corona

A continuación os explicamos todos los pasos que debéis seguir para haceros con este Pokémon Singular en el nuevo territorio que ofrece el Pase de Expansión

Publicado el 15 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...