Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Snivy, Tepig u Oshawott?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Snivy, Tepig u Oshawott?

Las encuestas para elegir al Pokémon inicial perfecto nos llevan a la región de Teselia, y hoy os toca elegir a vuestro primer compañero de aventuras

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Desde Areajugones seguimos buscando al Pokémon inicial perfecto. Para ello, estamos realizando distintos cuestionarios para que elijáis cuál de estas criaturas os gusta más en cada una de sus tres etapas evolutivas. Ya os hemos ofrecido las encuestas de los Pokémon iniciales Kanto, las de Johto, las de Hoenn y las de Sinnoh. Aún podéis participar en ellas siguiendo los enlaces que os dejamos.

Ahora, ha llegado el turno de preguntar por los Pokémon iniciales de una nueva región: Teselia. ¿Cuál de los tres os gusta más? ¿Snivy, Tepig u Oshawott? Podéis votar en la encuesta que tenéis bajo estas líneas. Como os decimos siempre, recordad hacerlo sin tener en cuenta las evoluciones de estos tres Pokémon iniciales, pues cada etapa tendrá su correspondiente cuestionario.

Snivy

Snivy, el Pokémon Serpiente Hierba, es de tipo Planta. Su altura media es de 0,6 metros, y suele pesar unos 8,1 Kg. Este Pokémon es capaz de sintetizar la luz solar que recibe en la cola, lo que le permite moverse más rápido de lo habitual. Además, la hoja de dicha cola se pone algo mustia cuando Snivy está débil. Por último, destacamos que este Pokémon se maneja mejor con las lianas que le salen del cuello que con las manos.

Tepig

Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego, es de tipo Fuego. Suele medir unos 0,5 metros, y su peso medio es de 9,9 Kg. Este Pokémon puede expulsar bolas de fuego por el hocico, lo que le sirve para tostar las bayas que se encuentra en el bosque antes de comérselas. No obstante, a veces se emociona y emite un exceso de fuego, lo que quema las bayas. Además, Tepig destaca por su gran agilidad. Esta le sirve para esquivar con destreza los ataques de los enemigos.

Oshawott

Oshawott, el Pokémon Nutria, es de tipo Agua. Su altura media es de 0,5 metros, y suele pesar unos 5,9 Kg. Este Pokémon usa la vieira que tiene en el ombligo para atacar a sus rivales. También le sirve para repeler los ataques del rival, tras lo que suele lanzar un rápido contraataque. Además, Oshawott también usa su vieira para cortar bayas, pues algunas están demasiado duras como para abrirlas de otra forma.

Y hasta aquí llega la información sobre estos tres Pokémon iniciales, entrenadores. No olvidéis votar en la encuesta que os dejamos un poco más arriba. Por último, os invitamos a leer nuestro resumen del anime de Pokémon. Ya hemos publicado la séptima y última parte, que recuerda la estancia de Ash en la tropical región de Alola.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Dartrix, Torracat o Brionne?

Continuamos con nuestro viaje por la región de Alola, y hoy os preguntamos cuál de las primeras evoluciones de sus iniciales os gusta más

Publicado el 24 ENE 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir a Tauros shiny este fin de semana

Con motivo el Año Nuevo Chino del Buey que tendrá lugar el próximo mes, las incursiones van a recibir a Pokémon que recuerdan a este animal

Publicado el 22 ENE 2021 0

Funko POP de Pokémon: Así son las figuras de Meowth y Psyduck

Además, la franquicia de los monstruos de bolsillo también recibirá próximamente un nuevo Funko POP de Pikachu y un Bulbasaur plateado

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...