Colabora

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Torterra, Infernape o Empoleon?

Fichas
Noticias

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Torterra, Infernape o Empoleon?

En esta ocasión, os ofrecemos una encuesta para que elijáis entre las evoluciones finales de los primeros compañeros de la región de Sinnoh

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

En Areajugones seguimos con nuestra búsqueda del Pokémon inicial perfecto. Para ello, estamos realizando varios cuestionarios para que escojáis a vuestro favorito en cada una de sus tres etapas evolutivas. Ya hemos realizado las encuestas de Kanto, las de Johto y las de Hoenn. Todavía podéis votar por vuestro Pokémon inicial favorito siguiendo estos enlaces que os dejamos.

Hoy es el turno de terminar con otra región: Sinnoh. Ya os hemos pedido opinión sobre las dos primeras etapas evolutivas de sus iniciales. Ahora, es el turno de que elijáis a vuestro Pokémon inicial favorito en su última evolución: ¿Torterra, Infernape o Empoleon? Como os decimos siempre, recordad votar sin tener en cuenta sus preevoluciones, pues cada etapa de los Pokémon iniciales tiene su correspondiente encuesta.

Torterra

Torterra, el Pokémon Continente, es de tipo Planta y Tierra. Su altura media es de 2,2 metros, y suele pesar unos 310 Kg. La principal característica de este Pokémon es el pequeño ecosistema que tiene sobre el caparazón, pues cuenta con hierba, rocas y hasta con un árbol. Algunos Pokémon pequeños usan este pequeño mundo como hogar, y crean sus nidos sobre el caparazón de Torterra. Como curiosidad, en la antigüedad se pensaba que el mundo estaba formado por muchos Torterra.

Infernape

Infernape, el Pokémon Llama, es de tipo Fuego y Lucha. Suele medir unos 1,2 metros, y su peso medio es de 55 Kg. Las principales características de este Pokémon son su velocidad y agilidad. Estas le vienen muy bien para enfrentarse a los rivales, a los que golpea con todas sus extremidades. Además, otro elemento característico de Infernape es la corona de fuego que tiene sobre la cabeza. Esta pierde intensidad cuando le queda poca energía.

Empoleon

Empoleon, el Pokémon Emperador, es de tipo Agua y Acero. Su altura media es de 1,7 metros, y suele pesar unos 84,5 Kg. Este Pokémon destaca por los afilados bordes de sus alas, que le permiten destrozar el hielo mientras nada. Esto lo hace a gran velocidad, pues puede seguirle sin problemas el ritmo a una lancha motora. Además, los Empoleon dan mucha importancia a los tres cuernos que les nacen desde el pico. Tanto es así que el que tenga los cuernos más largos será el líder del grupo.

Y hasta aquí la información de estos tres Pokémon iniciales, entrenadores. No olvidéis votar en la encuesta que encontraréis más arriba. Por último, os invitamos a leer la sexta parte de nuestro resumen del anime de Pokémon. Esta recoge las aventuras de Ash, Serena, Lem y Clem por la región de Kalos.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon abre una web de minijuegos por Navidad

Esta se llama "Pokémon Kids: Festival Invernal", y nos permitirá disfrutar de distintos juegos y coleccionar Pokémon hasta el 3 de enero

Publicado el 02 DIC 2020 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento protagonizado por Ponyta y Rapidash

Esta será la primera vez que podamos encontrar a estos dos Pokémon en su forma de Kanto en Pokémon Espada y Escudo, donde aparecen en su forma de Galar

Publicado el 01 DIC 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Estos son todos los Legendarios de las Aventuras Dinamax

Os traemos una lista concreta de todas estas criaturas, para que no os dejéis ninguna sin atrapar en los Supernidos Dinamax de Las Nieves de la Corona

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...