Colabora
En FIFA 21 Ultimate Team podremos hacer crecer y personalizar al completo nuestro estadio
Fichas
Noticias

En FIFA 21 Ultimate Team podremos hacer crecer y personalizar al completo nuestro estadio

Con FUT Stadium podremos personalizar y hacer crecer nuestro estadio para darle una personalidad única y una mayor inmersión dentro del juego

Publicado:
0

Una de las novedades que ya llegaron en FIFA 20 fue la de introducir elementos cosméticos en los diferentes estadios. Ahora con FIFA 21 esta posibilidad se ha llevado un paso más lejos. Dispondremos de lo conocido como FUT Stadium, es decir, poder personalizar y hacer crecer nuestro propio estado a lo largo de la temporada.

Cuando inicies este año tu aventura en Ultimate Team recibirás el estadio FUT. Con un diseño moderno inspirado en muchos de los mejores campos del mundo, el estadio FUT será el primer hogar de tu club de fútbol recién creado.

fb4df07cdd6986fd5f4db338a3a32f3c 1
Este será el primer estadio que recibiremos en Ultimate Team

Para empezar, tendrás la capacidad de personalizar la insignia, el balón, los uniformes, la celebración predeterminada, el tifo local, el tema del estadio, los cánticos de multitudes y el color de pintura base de tu equipo. A medida que continuemos jugando y completemos los objetivos, se desbloquearán nuevos tifos, objetos visuales y de sonido y espacio para mostrar los trofeos conseguidos. A medida que vayamos completando estos objetivos, nuestro estadio irá mejorando en global, de forma que aunque al principio jugaremos en un estadio como si fuera de tercera división, acabaremos constituyéndonos nuestro propio templo. Con esto se quiere conseguir que el jugador sienta de verdad si los partidos de Division Rivals o FUT Champions son en casa o fuera.

Además a medida que superamos objetivos y nuestro estadio crece, tendremos más espacio para añadir tifos, trofeos y elementos visuales que iremos desbloqueando. A continuación podéis ver un estadio mucho más avanzado y con muchos más elementos desbloqueados:

bbeb52d5139b9be347a7c8bfa258e3dd
En esta ampliación de estadio ya hay espacio para más espectadores y muchos más elementos visuales

Dispondremos de un menú entero dedicado a personalizar el estadio, consultar objetivos y en definitiva, todo lo necesario para poder crear el estadio definitivo en Ultimate Team. En total, tendrás la opción de personalizar hasta 34 espacios en su estadio, y cuando mezcles ese número con la cantidad de objetos diferentes, será muy difícil que haya dos estadios iguales en todo el mundo. La personalización es tan gran que podemos incluso poner la portería en una gran variedad de colores. No obstante cabe tener en cuenta que si personalizar estos estadios no es algo de tu agrado, aún tendrás acceso a los estadios con licencia que conoces, así que si tu visión de Ultimate Team es jugar en el Etihad o en el Wanda Metropolitano, también será perfectamente posible.

b64c5d54e92474dce06cf588686a9563

Desde EA están convencidos de que esto apasionará a la comunidad, ya que ofrece una profundidad todavía mayor, permitiendo que cada usuario haga lucir su estadio como desee. Además como decíamos antes, es posible que si nos identificamos mucho con nuestro estadio, si que podamos sentirnos más confiados o más cómodos en él de cara a los partidos en Division Rivals o Fut Champions.

c6a4ed17e68adbd6e932584dc47f157e

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...