Colabora

En FIFA 21 Ultimate Team podremos hacer crecer y personalizar al completo nuestro estadio

Fichas
Noticias

En FIFA 21 Ultimate Team podremos hacer crecer y personalizar al completo nuestro estadio

Con FUT Stadium podremos personalizar y hacer crecer nuestro estadio para darle una personalidad única y una mayor inmersión dentro del juego

Publicado el 0

Una de las novedades que ya llegaron en FIFA 20 fue la de introducir elementos cosméticos en los diferentes estadios. Ahora con FIFA 21 esta posibilidad se ha llevado un paso más lejos. Dispondremos de lo conocido como FUT Stadium, es decir, poder personalizar y hacer crecer nuestro propio estado a lo largo de la temporada.

Cuando inicies este año tu aventura en Ultimate Team recibirás el estadio FUT. Con un diseño moderno inspirado en muchos de los mejores campos del mundo, el estadio FUT será el primer hogar de tu club de fútbol recién creado.

Este será el primer estadio que recibiremos en Ultimate Team

Para empezar, tendrás la capacidad de personalizar la insignia, el balón, los uniformes, la celebración predeterminada, el tifo local, el tema del estadio, los cánticos de multitudes y el color de pintura base de tu equipo. A medida que continuemos jugando y completemos los objetivos, se desbloquearán nuevos tifos, objetos visuales y de sonido y espacio para mostrar los trofeos conseguidos. A medida que vayamos completando estos objetivos, nuestro estadio irá mejorando en global, de forma que aunque al principio jugaremos en un estadio como si fuera de tercera división, acabaremos constituyéndonos nuestro propio templo. Con esto se quiere conseguir que el jugador sienta de verdad si los partidos de Division Rivals o FUT Champions son en casa o fuera.

Además a medida que superamos objetivos y nuestro estadio crece, tendremos más espacio para añadir tifos, trofeos y elementos visuales que iremos desbloqueando. A continuación podéis ver un estadio mucho más avanzado y con muchos más elementos desbloqueados:

En esta ampliación de estadio ya hay espacio para más espectadores y muchos más elementos visuales

Dispondremos de un menú entero dedicado a personalizar el estadio, consultar objetivos y en definitiva, todo lo necesario para poder crear el estadio definitivo en Ultimate Team. En total, tendrás la opción de personalizar hasta 34 espacios en su estadio, y cuando mezcles ese número con la cantidad de objetos diferentes, será muy difícil que haya dos estadios iguales en todo el mundo. La personalización es tan gran que podemos incluso poner la portería en una gran variedad de colores. No obstante cabe tener en cuenta que si personalizar estos estadios no es algo de tu agrado, aún tendrás acceso a los estadios con licencia que conoces, así que si tu visión de Ultimate Team es jugar en el Etihad o en el Wanda Metropolitano, también será perfectamente posible.

Desde EA están convencidos de que esto apasionará a la comunidad, ya que ofrece una profundidad todavía mayor, permitiendo que cada usuario haga lucir su estadio como desee. Además como decíamos antes, es posible que si nos identificamos mucho con nuestro estadio, si que podamos sentirnos más confiados o más cómodos en él de cara a los partidos en Division Rivals o Fut Champions.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de filigranas

Más de media centena de jugadores tendrán cinco de skills

Publicado el 17 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son los jugadores con mejor media de la Ligue 1

Introducimos las medias oficiales de los mejores jugadores de la liga francesa respecto al TOP 100 de todo el juego

Publicado el 16 SEP 2020 0

FIFA 21: EA Sports confirma que añade nuevos servidores en España

A través de sus redes sociales, la compañía ha anunciado la instalación de un nuevo servidor en Madrid

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...