Colabora

En un principio, Blizzard no planeaba integrar la clase Druida a Diablo IV

Fichas
Noticias

En un principio, Blizzard no planeaba integrar la clase Druida a Diablo IV

Sin embargo, una vez se planteó la idea, les encantó el concepto

Publicado el 0

Después de su anuncio, poco a poco estamos teniendo una visión más clara de lo que representa Diablo IV. A lo largo de los últimos días, Blizzard ha sido bastante proactiva en al difusión de información sobre la nueva aventura de la icónica saga de rol, permitiéndonos conocer aspectos como que estuvo cerca de tener una cámara en tercera persona e información sobre su sistema de microtransacciones y DLCs. Así, y aunque su lanzamiento aún se encuentra lejos, tenemos una idea más precisa de su propuesta, lo que ha aumentado notablemente las expectativas de los fanáticos.

Entre otros detalles, uno de los elementos que más llamó la atención fue la adición de una clase inédita en la franquicia: Druida. Esta, junto a las clases de Hechicero y Bárbaro, serán las que conformarán la alineación inicial de avatares ante los jugadores, siendo la única que debutará en la IP. No obstante, ComicBook señala que, acorde a lo informado por Luis Barriga, director de la obra, esta variante no estaba inicialmente planificada para el título, sino que se agregó una vez su desarrollo ya había comenzado.

"El Druida no era parte de nuestra alineación original para Diablo IV. Eso duró hasta que un día, básicamente, uno de nuestros artistas hizo esta increíble pieza de arte. Pasamos de 'No lo sé, ¿Druida? Quizá...' a 'No, 100% haremos un Druida, empezando mañana. Ya mismo'. Es que es un tema. El arte inspira el diseño de este juego. Se ve en el sistema de arsenal, se ve en el Druida", indicó.

Asimismo, informó: "Una de las cosas que dijimos fue: 'Hey, nos encanta la idea del Druida, ¿cómo seguimos con ella?' Y una de las cosas que hicimos fue que tomamos parte de la magia de fuego que no se sentía parte de la fantasía de alguien que estaba en sintonía con la naturaleza y la reemplazamos con magias de tormenta y de tierra. Nos sentimos muy bien respecto a eso".

De esta manera, tenemos una perspectiva más definida sobre qué implicará el Druida dentro de Diablo IV, del cual también podemos esperar, acorde a la mitología tradicional, habilidades alusivas al control de la fauna de Santuario, regeneración y otras características similares. Por último, recordamos que el videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento, mas sabemos que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Diablo IV

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blizzard seguirá compartiendo regularmente los avances de Diablo IV en 2021

La compañía se siente cómoda publicando extensas entradas con todos los nuevos progresos que han ido logrando en el proceso de desarrollo

Publicado el 22 FEB 2021 0

Diablo IV luce nuevo gameplay presentando una clase que vuelve de los juegos clásicos

Uno de los videojuegos más esperados por millones de jugadores deja más detalles; pero sigue sin desvelar fecha de lanzamiento

Publicado el 19 FEB 2021 0

¿Hay una beta inminente de Diablo IV? Surgen los rumores a unas horas de BlizzCon 2021

El videojuego estaría preparándose para dejar importantes novedades durante BlizzCon 2021, de acuerdo a las actualizaciones de algunas páginas web oficiales

Publicado el 18 FEB 2021 0

Diablo IV: Blizzard comparte nuevos detalles sobre los tipos de armas, objetos y mucho más

La compañía publica su cuarto informe trimestral en el que informan sobre el estado de desarrollo del ARPG

Publicado el 15 DIC 2020 0

A pesar del teletrabajo, el desarrollo de Diablo IV "va muy bien"

Rod Fergusson, director de la obra, compartió su opinión sobre cómo ha sido trabajar desde casa durante la pandemia

Publicado el 07 AGO 2020 0

Historia, mundo abierto, progresión, multijugador... Diablo IV da a conocer toneladas de detalles

Blizzard ha compartido una increíble cantidad de información sobre la próxima entrega de la afamada y destacable saga de rol

Publicado el 26 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...