Colabora
Ender Lilies: Quietus of the Knights celebra su lanzamiento con un bello tráiler
Fichas
Noticias

Ender Lilies: Quietus of the Knights celebra su lanzamiento con un bello tráiler

El hermoso metroidvania de Live Wire y Adglobe ya se encuentra disponible en PC y Switch, a falta de sus versiones para Xbox y PlayStation

Publicado:
0

He de admitir que, siendo un fanático de los metroidvanias como lo soy, Ender Lilies: Quietus of the Knights me maravilló. De principio a fin, el título de Live Wire y Adglobe es una aventura sobresaliente y, bebiendo de títulos como Hollow Knight y Salt and Sanctuary, se convierte con facilidad en una recomendación inmediata para todos los seguidores del género. Hoy en día, el título ha arribado a la disponibilidad y ya pueden coincidir -o diferir- con mi percepción de primera mano, mientras sus responsables han decidido festejar la eventualidad con un alusivo tráiler.

Para quienes desconozcan de qué trata este videojuego, sus autores lo definen como "un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D de estilo fantasía oscura", el cual se desenvuelve en la hermosa y desolada Finesterra bajo el protagonismo de una doncella llamada Lily. "En esta dolorosa travesía te aguardarán enemigos temibles y poderosos, con los que un momento de descuido puede ser fatal. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily. Supera todas las adversidades y descubre el fondo de la historia en compañía de los caballeros", añade su descripción.

Empero, si realmente quieren conocer qué trae consigo este imprescindible viaje de sensaciones, los invito a leer nuestro respectivo análisis de Ender Lilies: Quietus of the Knights, obra que ya está disponible para PC y Nintendo Switch. Por último, asimismo es necesario informar que las versiones para Xbox aún no tienen fecha de lanzamiento, mientras que las de PlayStation llegarán el 6 de julio.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ender Lilies ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

El videojuego también se podrá jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de nueva generación

Publicado: 15 JUL 2021 0

Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a Xbox Series y Xbox One... pero se retrasa en PS4

El juego de Livewire y Adglobe ha proporcionado novedades a nivel de disponibilidad en Xbox y PlayStation

Publicado: 29 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...