Colabora
Ender Lilies ya tiene fecha de lanzamiento para PS4
Fichas
Noticias

Ender Lilies ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

El videojuego también se podrá jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de nueva generación

Publicado:
0

Ender Lilies: Quietus of the Knights, juego indie de metroidvania desarrollado por Live Wire and Adglobe, ha anunciado la fecha de estreno del videojuego para PS4. Ya disponible para otras plataformas como PC, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, el juego no saldrá a la venta hasta el 20 de julio de este mes.

Ender Lilies llegará a PS4 tras superar una serie de 'problemas inesperados'

h2x1 nswitchds enderliliesquietusoftheknights image1280w

El videojuego, en principio, estaba programado para estrenarse el mismo día que para las otras plataformas, pero la compañía anunció que tendría un poco de retraso. Uno de los desarrolladores explicó que la razón del retraso tenía que ver con «problemas técnicos inesperados».

Ender Lilies, además de estar disponible para PS4, también se podrá jugar en PS5 gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. De esta forma, los fanáticos del juego podrán disfrutar de él a través de una gran variedad de consolas y tendrán la oportunidad de enfrentarse a varios escenarios y superar los retos que los niveles de plataformas proponen.

Para aquellos que tengan dudas a la hora de apostar por Ender Lilies o no, recordad que en nuestro análisis (el cual podéis encontrar en el enlace compartido) recalcamos que se trata de una experiencia excepcional de su género, con conclusiones como la siguiente:

"Ender Lilies: Quietus of the Knights es magia hecha videojuego. Es una obra con un mundo rico y atrapante, con personajes humanos e interesantes, con combates adictivos, variados y precisos, con zonas profundas y hermosas, con bellas musicalidades, con inspiraciones y personalidad. Incluso sin ser perfecto, el periplo es capaz de manifestar tantas emociones y sensaciones en el jugador que cualquier imperfección resulta completamente nimia ante el peso de crear sentimientos... Y Ender Lilies esprecisamenteexcelsa en crear sentimientos."

Redactado por:

Enamorada de la moda y los videojuegos, sobre todo los de terror. También muy fan de la cultura asiática. Si tuviera que decir que soy experta en algo, sería en Genshin Impact y League of Legends.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a Xbox Series y Xbox One... pero se retrasa en PS4

El juego de Livewire y Adglobe ha proporcionado novedades a nivel de disponibilidad en Xbox y PlayStation

Publicado: 29 JUN 2021 0

Ender Lilies: Quietus of the Knights celebra su lanzamiento con un bello tráiler

El hermoso metroidvania de Live Wire y Adglobe ya se encuentra disponible en PC y Switch, a falta de sus versiones para Xbox y PlayStation

Publicado: 22 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...