Colabora
Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a Xbox Series y Xbox One... pero se retrasa en PS4
Fichas
Noticias

Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a Xbox Series y Xbox One... pero se retrasa en PS4

El juego de Livewire y Adglobe ha proporcionado novedades a nivel de disponibilidad en Xbox y PlayStation

Publicado:
0

Cuando uno no sabe de algo es recomendable callar y escuchar a los 'expertos', por lo menos con la intención de aprender. Es así que si mi compañero Ronald determinó que Ender Lilies: Quietus of the Knights era un 'Metroidvania imprescindible', solo me queda asumir que las noticias que os traigo en el día de hoy funcionan claramente como 'una de cal y otra de arena' dependiendo de la plataforma.

Ender Lilies: Quietus of the Knights actualiza su estado de lanzamiento por plataforma

De tal forma, tras producirse inicialmente el lanzamiento de Ender Lilies: Quietus of the Knights hace ya una semana en Nintendo Switch y PC, se esperaba que poco a poco se le fuera sumando presencia en otras plataformas. Esto es algo que afortunadamente ha ocurrido en el ecosistema de Microsoft, pues las versiones del juego de Livewire y Adglobe tanto para Xbox One como Xbox Series se encuentran ya disponibles (vía Gematsu).

Las noticias, por otro lado, no son tan positivas para los jugadores que estuvieran esperando Ender Lilies: Quietus of the Knights en PS4. Si bien el juego contó en su momento con una fecha de lanzamiento del 6 de julio de 2021 para la consola de Sony, esto es algo que ya no ocurrirá. En su lugar, se emplaza a los usuarios simplemente al tercer trimestre de 2021 por 'dificultades técnicas inesperadas'.

ender lilies 4
Ender Lilies: Quietus of the Knights parece ser una de las sorpresas de 2021

En última instancia, como bien he dicho me remitiré a mi compañero Ronald para un comentario final de Ender Lilies: Quietus of the Knights, pues parece tenerlo muy claro con el juego:

"Ender Lilies: Quietus of the Knights es magia hecha videojuego. Es una obra con un mundo rico y atrapante, con personajes humanos e interesantes, con combates adictivos, variados y precisos, con zonas profundas y hermosas, con bellas musicalidades, con inspiraciones y personalidad. Incluso sin ser perfecto, el periplo es capaz de manifestar tantas emociones y sensaciones en el jugador que cualquier imperfección resulta completamente nimia ante el peso de crear sentimientos... Y Ender Lilies esprecisamenteexcelsa en crear sentimientos."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ender Lilies ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

El videojuego también se podrá jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de nueva generación

Publicado: 15 JUL 2021 0

Ender Lilies: Quietus of the Knights celebra su lanzamiento con un bello tráiler

El hermoso metroidvania de Live Wire y Adglobe ya se encuentra disponible en PC y Switch, a falta de sus versiones para Xbox y PlayStation

Publicado: 22 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...