CD Projekt RED está creando con Cyberpunk 2077 uno de los videojuegos más ambiciosos y complejos de todos los que se han desarrollado desde el comienzo de este arte audiovisual. No solo está creando un mundo extenso y rico en detalles; está profundizando en un lore que se ve enriquecido con material como el que hoy comparte la desarrolladora: este mundo está basado en cuatro corrientes artísticas: entropismo, kitsch, neomilitarismo y neokitsh. Junto a cada descripción, se ha adjuntado una imagen que caracteriza a cada corriente artística
"El estilo de la pobreza que se deriva de los seres humanos que luchan y luchan contra la tecnología y su avance implacable. Denota una falta de combinación de diseño con una pobreza general de medios e ideas".
"La mirada de una Edad de Oro perdida hace mucho tiempo. Las propias personas no pueden o quieren olvidarla. Es llamativo, audaz, y generalmente barato: está lleno de cyberware recubierto de oro, implantes de plástico de colores brillantes y maquillaje más grande que la vida"
"La mirada del conflicto global y las corporaciones compitiendo por el poder. Frío, agudo y moderno. Hacer que todos se vean como si estuvieran listos para abandonar la puerta de carga de un AV y dirigirse directamente al combate".
"El estilo de la infinita riqueza y vanidad. Sinónimo de lujo, ha estado floreciendo entre las élites más ricas de Night City; aquellosq ue pueden permitirse comprar cualquier cosa, que pueden permitirse el lujo de ser lo que quieran ser".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards