¿Os acordáis de aquella moda que hubo hace unos años en la que Rock Band o Guitar Hero eran lo más a la hora de fingir delante de tus colegas que no te habías partido el meñique al tocar el último acorde de aquellas guitarras de plástico? Me ha empezado a temblar la mano al acordarme de una época en la que me sabía los temazos de las bandas míticas de Rock por aquellos videojuegos. Pero, ¿por qué ahora? Pues porque Epic Games, responsables de Fortnite, han adquirido a los creadores del primer juego citado: Harmonix.
Sé que Epic Games cuenta con muchos más frentes abiertos además de Fortnite, pero he mencionado el battle royale de forma explícita por algo importante. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber sobre la adquisición y sobre cómo afectará al juego en el futuro.
Este anuncio me deja bastante patidifuso: tengo más o menos una idea de lo que Harmonix podría aportar al universo de Fortnite, pero esto no quita que las posibilidades desde este mismo punto sean muchas. ¿A qué tipo de experiencias jugables creéis vosotros que se refiere el estudio? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego