Nos acercamos ya al final del año, a una época navideña reinada por el tiempo libre, vacaciones, reuniones con nuestros seres queridos, amigos y parejas, viajes, quedadas... ¡y época de regalos! Y de eso sabe muy bien Epic Games Store, porque ya sabéis que todos los jueves desde hace mucho tiempo ofrecen durante toda una semana 1, 2 o incluso 3 juegos gratuitos y, si los obtienes, serán tuyos para siempre así, de gratis.
Pues bien, ya sabéis que ahora mismo está siendo diferente puesto que Epic Games Store está regalando un juego gratis al día cada 24 horas en lugar de cada 7 días desde el pasado 16 de diciembre. Así van a seguir hasta el día 31, así que podríamos decir que estamos cerca de llegar al ecuador de esta racha de títulos gratuitos. ¿Cuál será el juego de hoy? ¡Echa un ojo a continuación!
¡Correcto! Este título llegó al mercado a finales de 2018. Se montó cierto revuelo sobre el juego por la buena pinta que tenía cuando lo estaban promocionando, y de hecho ya os digo que no salió nada mal. Está cerca del 80 en Metacritic, lo cual es muy buena nota, así que os recomiendo probarlo ahora que será gratis y estoy seguro de que no os decepcionará.
Ahora solo queda ver qué juego darán mañana y cada día, ya que eso lo van revelando al momento. Recordad que será a las 17:00 cuando los revelen. Estaré atento para informaros lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos