Mientras Epic Games sigue ocupadísima con Fortnite y lograr que la popularidad del battle royale siga en alza; algo que llevará a su máximo exponente este 2024 con contenidos encaminados a contentar a al comunidad como, por ejemplo, esa temporada completa de Marvel que se ha filtrado ya. Sea como sea, no estoy aquí para hablaros del juego de Epic Games, sino de esa tienda digital que tiene la compañía con la que nos va regalando juegos gratis todas las semanas.
No era muy difícil adivinarlo, pero estoy hablando concretamente de la Epic Games Store y de los juegos gratis que podemos obtener en ella cada siete día. En este caso en cuestión, estamos hablando de dos títulos indies de culto que tenéis que probar sí o sí en caso de que os llamen un mínimo la atención. Os dejo con los enlaces de descarga de los mismos a continuación y algo de información adicional por si queréis saber de que van. Vamos al lío.
Tenía menos fe en el segundo juego gratis de la semana que viene porque no lo conocía de nada, pero lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente en cuanto me he puesto a informarme sobre él. En este sentido, estamos ante un juego de terror y ciencia ficción ambientado en una realidad paralela que cuenta con un rollito steampunk que tiene muy buena pinta. Os dejo con el tráiler del juego a continuación para que podáis ver qué pinta tiene con vuestros propios ojos:
div style="position:relative;overflow:hidden;padding-bottom:56.25%">
Para quienes no conozcáis este RPG, permitidme que os diga que es uno de los mejores juegos indies que se han hecho en los últimos años. Que no os engañen sus gráficos: se trata de un juego adulto con giros de guion bastante perturbadores ambientado en un mundo posapocalíptico crudo y que no tendrá ningún tipo de compasión contigo o con tus personajes. Si quieres, puedes echarle un vistazo al tráiler con el que te dejo aquí abajo:
Orcs Must Die 3 es un shooter en tercera persona que se podría encuadrar dentro del género de los Tower Defense, dado que nuestra misión será ir colocando trampas por el escenario con tal de hacer frente a una horda de orcos que se dividirá en varias rondas y que intentará acceder a nuestra base para destruirla. De esta manera, la partida se termina si no nos hemos organizado lo suficientemente bien como para protegerla de forma óptima. Además, es un título que se puede jugar con varios amigos online, lo cual es un puntazo lo mires por donde lo mires. Os dejo con el tráiler de Orcs Must Die 3 aquí abajo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
¿Qué os han parecido los juegos gratis de la Epic Games Store de esta semana? ¿Hay alguno que os haya llamado especialmente la atención? Si queréis mi recomendación personal, iría de cabeza a por LISA: Definitive Edition, dado que es uno de los RPGs indie más originales que se han hecho en los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro