Colabora
¿Es posible Bloodborne a 60 FPS? Esto ocurriría con el cambio de tasa
Fichas
Noticias

¿Es posible Bloodborne a 60 FPS? Esto ocurriría con el cambio de tasa

Un usuario ha introducido un parche en el juego para descubrir que, desafortunadamente, Bloodborne no podría funcionar como se desea

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG

ACTUALIZACIÓN: El mismo usuario ha logrado dar con una versión funcional de Bloodborne a 60 FPS, aunque en esta ocasión en una PS4 Pro y no en una PS4 estándar. Seguidamente podéis encontrar la demostración:


NOTICIA ORIGINAL: Bloodborne vio la luz hace ya más de cinco años, logrando convertirse en uno de los exclusivos más aclamados que jamás han llegado a PlayStation. Desde entonces que cada vez son más los que piden a FromSoftware que trabajen en el deseado Bloodborne 2, aunque esto no es tarea sencilla. Mientras tanto, los jugadores siguen disfrutando de la obra original pese al paso del tiempo, respondiendo incluso preguntas como la siguiente: ¿es posible Bloodborne a 60 FPS?

Como ya se conoce, el título original funciona a 30 FPS. Ahora, un usuario nos ha dejado con la siguiente demostración para comprobar cuál sería el resultado de aumentar la tasa base del lanzamiento:

Como podemos comprobar, desde un punto de vista técnico es ciertamente posible conseguir que Bloodborne rinda a 60 FPS. Sin embargo, las consecuencias de ello suponen una falta de adaptación del resto del producto que, en última instancia, hace imposible su jugabilidad. No solo la tasa de frames por segundo se ve acelerada, sino que el juego en su totalidad también lo hace, dando lugar así a un enfoque frenético que, teniendo en cuenta la precisión que requiere el juego, se convertiría rápidamente en una pesadilla.

Puede que precisamente por este tipo de situaciones PlayStation no haya hecho públicos todavía todos los juegos de PS4 que se beneficiarán de las mejoras de PS5. En tal sentido, aclararemos que con esto no decimos que Bloodborne no pueda sacar partido a las novedades de la siguiente consola de Sony, sino que en general debe tenerse en cuenta que el ejercicio que tiene ante sí la consola japonesa no es uno sencillo.

Para finalizar, recordaremos que durante el mes de mayo se espera que tanto PS5 como Xbox Series X realicen sus presentaciones más extensas hasta la fecha. Sería aquí, pues, que de una forma u otra podríamos volver a escuchar algo acerca de Bloodborne, puede que en términos de retrocompatibilidad o, quizá, incluso con la secuela que todo el mundo busca.

Etiquetado en :

Bloodborne FromSoftware

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo sería el Padre Gascoigne en PSX? El magnífico demake de Bloodborne nos lo muestra

El sobresaliente jefe de Yharnam Central es de los encuentros más icónicos y difíciles de todo el título de FromSoftware

Publicado: 15 JUL 2021 0

Un insider asegura conocer varios juegos de PS4 camino de PC, pero ninguno es Bloodborne

El juego de FromSoftware sigue protagonizando rumores pero, en este caso, aseguran que no llegará a PC por el momento

Publicado: 14 JUL 2021 0

Según una filtración, Bloodborne Hunter's Edition es real y llegará a PC y PlayStation 5

El número de rumores en torno al regreso del videojuego de FromSoftware continúa aumentando sin parar

Publicado: 12 JUL 2021 1

Los rumores sobre Bloodborne para PS5 y PC suman y siguen, pero se reducen los de Bloodborne 2

Según un conocido filtrador francés, una remasterización llegará este mismo año a PS5 y PC

Publicado: 20 JUN 2021 0

Esta fusión de Barrio Sésamo y Bloodborne es muy desagradable, y es genial

El resultado de este proyecto es increíble, pero a más de uno le causará una buena pesadilla esta noche

Publicado: 15 JUN 2021 0

Todas las filtraciones de Bloodborne a PC 'eran falsas', asegura un conocido insider

Lance McDonald, conocido por el parche de Bloodborne a 60 FPS, indica que no hubo verdad en todo ello

Publicado: 14 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...