Es uno de los mejores juegos de Assassin's Creed y te lo puedes llevar en oferta con el 60% de descuento

Uno de los más queridos por muchos fans de Assassin's Cred: corre que la oferta es limitada.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada fan de la saga tiene un gusto particular, por supuesto, pero si pusiéramos en una balanza la de todos ellos, habría algunas entregas que aparecerían entre las favoritas mucho más que otras. Es el caso de Assassin's Creed IV: Black Flag, una de las entregas más diferentes de toda la franquicia y por la que todos estamos suspirando por un posible remake... pero, mientras tanto, ¿por qué no disfrutar de él aprovechando una oferta que lo deja tirado de precio?

Assassin's Creed IV: Black Flag tirado de precio

Se trata de una de las ofertas actuales de los llamados Descuentos de julio en PlayStation Store, que nos permite comprar Assassin's Creed IV: Black Flag en su versión para PS4 (totalmente jugable en PS5) por sólo 7,99 euros, un 60% de descuento. Dirígete a su página de PS Store para hacerte con él antes de que se termine el descuento, ya que a partir del 17 de julio regresará a su precio habitual.

Assassin's Creed IV: Black Flag también está disponible como parte de la suscripción a PS Plux Extra y en Ubisfoft+ Classic, por si quieres aprovechar y jugar a este título junto a otros, aunque esta es una fantástica manera de quedarte con él para siempre (al menos en lo que el formato digital nos permite, ya sabes). Una genial manera de entender por qué es una entrega que a tantos nos enamoró en su momento.

El Assassin's Creed que nos volvió a enamorar

Después de las tres primeras entrega de la saga, algunos jugadores estábamos cansados de la fórmula de Ubisoft. Sin embargo, en 2013, todo cambió con Assassin's Creed IV: Black Flag, pues supo adaptarse muy bien a otro entorno bien diferente sin perder sus raíces o esencia. Trasladándonos al Caribe de 1715, nos hizo sentir realmente dentro de la Edad de Oro de la piratería, con nuestro propio barco y tripulación.

Introdujo un montón de novedades, una nueva forma de explorar el mapa con los barcos y una ambientación soberbia. No te miento cuando te digo que todavía recuerdo con mucho cariño el verano que estuve dándole sin parar a Assassin's Creed IV: Black Flag hasta que lo completé al cien por cien. Ojalá tengamos el remake, pero hasta entonces, es una muy buena forma de descubrir la obra original.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

NOTICIAS RELACIONADAS