Es un hecho que los amantes de los videojuegos adoramos nuestras consolas. Es más, si pudiésemos, dormiríamos abrazados a ellas e incluso nos casaríamos. Ya me da igual si hablamos de una Nintendo Switch, de una PS5 o de una Xbox Series X, el hecho es que el amor que sentimos por ellas es el mismo, sin distinción y sin la guerra absurda que se ha creado con el paso del tiempo.
Y claro, dentro de ese amor ya entra el cuidarlas como si fueran joyas o, por qué no, el cambiarles el diseño por completo (si eres un manitas, claro). Pero esta vez voy a ir un paso más allá: ¿y si nos diera por convertir a nuestra consola en algo gigante? Sí, estoy hablando de una consola muy, muy grande, tanto que ni siquiera entraría por la puesta de nuestra habitación. A lo mejor creéis que he desayunado algo extraño, pero es que os estoy hablando de algo muy real.
¿Qué os ha parecido la consola? ¿A vosotros os gustaría tener así? Yo la veo y solo puedo pensar en el calor que daría una consola de ese tamaño encendida.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro