Colabora

Esta sería la fecha del Nintendo Direct de agosto

Fichas
Noticias

Esta sería la fecha del Nintendo Direct de agosto

Una compañía ajena a Nintendo podría habernos desvelado antes de tiempo la fecha del Nintendo Direct de agosto

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que Nintendo confirmaba al mundo Pikmin 3 Deluxe y ponía fin a los meses de rumores al respecto. Sin embargo, lo que la compañía sigue sin anunciar es el Nintendo Direct que se supone que tendrá lugar este mes de agosto de acuerdo a diversas fuentes. Pero ahora, una fuente externa a Nintendo, podría haber confirmado el evento y puesto fecha al mismo.

Ha sido información de terceros la que nos ha llegado afirmando que un videojuego (que no podemos mencionar) contará con un lanzamiento sorpresa el próximo día 18 de agosto. Este videojuego está anunciado para Nintendo Switch y, aunque viene de una compañía de terceros, ya se ha mostrado en eventos de Nintendo y bien podría anunciar su lanzamiento sorpresa durante un nuevo evento que tendría lugar precisamente el día 18 de agosto.

Por supuesto, aunque este lanzamiento es algo completamente real, el hecho de que vaya a ser mostrado durante el Nintendo Direct y, por tanto, la fecha del evento son mera especulación. Pese a ello, esta fecha encaja también con el margen temporal propuesto días atrás por el conocido periodista Jeff Grubb. Estaremos atentos para ver si Nintendo anuncia finalmente este nuevo Nintendo Direct. A continuación podéis repasar el contenido que se especula que tendrá el evento.

Contenido

Es prácticamente seguro que este evento servirá para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. Recientemente se han filtrado diversos detalles y los videojuegos que se presentarían como parte de esta celebración son los siguientes:

  • Super Mario 35th Anniversary Collection: remasterizaciones de Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64 en un solo pack para Nintendo Switch
  • Super Mario 3D World Deluxe: una versión mejorada y con más contenido de Super Mario 3D World

Otra de las apuestas seguras que llevan sonando con fuerza desde hace tiempo es la de un nuevo Metroid en 2D. No se sabe si será en el Nintendo Direct o de forma independiente, pero su existencia es un secreto a voces y hacerlo oficial parece cuestión de tiempo.

Además de ello, recientes pistas apuntan a que una de las sorpresas podría ser un nuevo F-Zero. Estos rumores tienen mucha menos fuerza que los anteriores pero las fechas de los movimientos de Nintendo parecen encajar y F-Zero podría ser una de las grandes sorpresas de la compañía nipona.

Etiquetado en :

Nintendo Direct

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido clasificado en Corea del Sur

Una vez más, un nuevo suceso apunta a que el título de Criterion Games recibirá una versión remasterizada para las consolas actuales

Publicado el 19 SEP 2020 0

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...