Desde luego que ser suscriptor/a de Xbox Game Pass es un auténtico chollo, porque no cabe duda alguna, de que contamos con un amplio catálogo de juegos que nos ofrece muchísimas horas de entretenimiento delante de la pantalla. Pero en el servicio de suscripción de Microsoft, hay una razón de más peso para atraer a un gran número de jugadores y no es otra que la de poder disfrutar de juegos desde su primer día de lanzamiento.
Si, porque cada vez son más los juegos que recién salidos al mercado, comienzan a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. Esto es algo con lo que Microsoft se tiene completamente ganada a su comunidad de jugadores/as, y no es para menos. Eso si, para que podamos disfrutar de nuevos lanzamientos, Microsoft tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero. ¿Queréis saber cuánto? Pues poneos cómodos/as, que ahora mismo lo vais a saber.
Desde luego que después de conocer estos datos, no se puede decir que Microsoft no invierte en ofrecer lo mejor a los/as suscriptores/as de Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?