El pasado miércoles se hicieron oficiales los títulos que llegarían a PlayStation Plus este mismo mes de noviembre. El penúltimo mes del año ha vuelto a ofrecer títulos convincentes para la comunidad, pues los títulos escogidos por el servicio han sido Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge en exclusivo para España. Pero es que los usuarios de PlayStation Plus en España tienen la opción de disfrutar de más ventajas que los juegos gratuitos, pues cada mes la marca ofrece varios cupones de descuento en diferentes tiendas online.
Por último, respecto a los descuentos exclusivos que ofrecen los PlayStation Plus Rewards, este mes de octubre consistirán en un 20% de descuento en los productos textiles de Blue Banana. Además, también disfrutarán de un 20% de descuento en todos los productos de la marca de relojes de ecológicos de madera de Woodenson.
*Las promociones todavía no están habilitadas en la página web del servicio, realizaremos un nuevo aviso cuento estos descuentos pasen a estar disponibles.**Solo disponibles en España.
Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán este mes de septiembre? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de abril
Se han desvelado los datos de los videojuegos más vendidos en España.
La tienda digital de PlayStation celebra otra tanda de ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado
Se trata de uno de esos títulos que están al 80% de descuento, pero solo durante unos días
El director de la saga ha vuelto a lanzar una serie de declaraciones que nos incitan a mantener unas expectativas controladas
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado