Colabora

Este el curioso mod de Red Dead Redemption 2 con el que nos invaden los zombies

Fichas
Noticias

Este el curioso mod de Red Dead Redemption 2 con el que nos invaden los zombies

Un grupo de modders se ha encargado de su desarrollo y luce muy bien

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Desde su salida en PC, Red Dead Redemption 2 no ha parado de recibir numerosos mods. Los seguidores esperaban ansiosos la llegada de uno de los mejores títulos del año pasado a esta plataforma, lo que indica la gran expectación y las ventas generadas por la obra en todo este tiempo. Sin embargo, como sabéis, los fallos y errores se han ido acumulado desde su salida y ahora un fallo podría resultar fatal si tenéis la mala suerte de toparos con él durante vuestras partidas.

Aunque aquí hemos venido a hablar de mods. Y uno de los más sorprendentes es el que ha desarrollado un grupo de personas que recuerda poderosamente a la expansión para el Red Dead Redemption original, Undead Nitghtmare. Uno de los responsables de esta modificación es el usuario jedijosh920, que ha subido una muestra en vídeo de sobre lo que podremos ver gracias a este mod. Como podéis apreciar en el vídeo de más abajo, la sensación a la hora de encontrarse con auténticos zombies es muy real.

En el vídeo se observa como aparecen decenas de estos muertos resucitados, con piel blanquecina y que portan armas blancas, ya que todavía no se ha implementado una animación de mordedura, puesto que se trata de una tarea más ardua de realizar. A través de las calles de Valentine o Saint Denis podemos ver como estos seres no solo atacan a Arthur Morgan, sino que son terriblemente violentos con cualquier personaje con el que se encuentren, ayudando a crear una mayor sensación de caos a nuestro alrededor.

Red Dead Redemption 2 para PC fue lanzado el 5 de noviembre para PC y se encuentra también disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía estáis sufriendo algunos de los fallos técnicos de esta versión, que sepáis que Rockstar ya lleva tiempo trabajando para corregirlos.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 1.21 de Red Dead Online buscará arreglar su desastroso estado

El multijugador de Red Dead Redemption 2 está pasando posiblemente por su peor momento desde su llegada

Publicado el 12 AGO 2020 0

Red Dead Online está 'roto' tras la última actualización

Intentando arreglar una serie de desconexiones, Rockstar parece haber dañado seriamente muchos elementos de Red Dead Online

Publicado el 11 AGO 2020 1

¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween

Se han descubierto varios archivos en la última actualización de Red Dead Online donde se desvela un parche para octubre con nuevos contenidos

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...