Colabora

Este es el contenido que incluye el primer starter pack de Warzone

Fichas
Noticias

Este es el contenido que incluye el primer starter pack de Warzone

Es la opción más barata para los usuarios que quieren gastarse poco dinero en el battle royale gratuito

Publicado el 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone cuenta con un sistema de micropagos parecido a muchos shooters y battle royale. Además de un nuevo pase de batalla para cada temporada, Infinity Ward va a actualizando la tienda con packs de cosméticos como aspectos para vehículos, operadores etc. Nada de esto tiene un impacto sobre el juego, sino que simplemente tienen funciones cosméticas, pero a pesar de ello, son muchos a los que les gusta gastarse el dinero para ser los que mejor lucen en el campo de batalla.

Esto es aún más habitual en Warzone, que al tratarse de un modo de juego gratuito invita invertir un poco de dinero en los cosméticos que más nos llaman la atención. En esa línea, habitualmente los battle royale lanzan starter packs, paquetes de contenido más barato, destinados a los jugadores que no les gusta gastarse el dinero en microtransacciones. Hasta ahora, Warzone no había contado con ninguno, pero hace unas horas Activision ha anunciado el primero como parte del contenido de la actualización de mitad de la temporada 4.

Por tan solo 5 euros los jugadores pueden conseguir una buena variedad de cosméticos entre los que se incluye una skin de operador y un proyecto de arma legendario. Además, también serán recompensados con 500 Call of Duty Points que pueden ser muy útiles para futuras compras o de cara a adquirir el pase de batalla de la temporada cinco. Esta es la lista de items que contiene el starter pack.

  • Aspecto épico de Krueger
  • Proyecto de arma legendario del fusil de asalto Osden
  • 500 COD Points
  • Un emblema épico
  • Una tarjeta de visita épica
  • Una hora y puntos dobles del pase de batalla y una horas de puntos dobles de armas

Teniendo en cuenta que su precio es de 5 euros y que nos puede ayudar para ahorrar y comprar el próximo pase de batalla, os recomendamos la compra de este starter pack por encima de otros paquetes disponibles en la tienda a un precio muy superior.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare extienden la Temporada 6 durante más semanas

Estaba previsto que el final de la Temporada 6 tuviese lugar mucho antes, pero el pase de batalla se ha actualizado para durar más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone hace que algunos jugadores sean visibles a través de las paredes

Llevar equipado este reloj hará que el resto de jugadores puedan verte incluso a través de las paredes, dándoles mucha ventaja

Publicado el 24 NOV 2020 0

Black Ops Cold War y Warzone filtran diversos elementos del pase de batalla de la temporada 1

Descubre qué te espera en el pase de batalla de la primera temporada de Call of Duty: Warzone junto a Black Ops Cold War

Publicado el 19 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...