Sin duda alguna, uno de los anuncios que más esperan los fans más acérrimos de la tecnología y de los productos de Apple es el de la próxima gama de sus móviles. Vaya, hablo de los iPhone 15 e iPhone 15 Pro. Por suerte, para los más ansiosos, hay una buena variedad de rumores y supuestas filtraciones, algo que aquí os hemos ido contando casi al momento.
Sea como fuere, para el anuncio oficial y su presentación quedan aún unos meses, por lo que toca ser paciente y apoyarse en las noticias que surgen alrededor de los próximos teléfonos de la compañía, aunque no sean oficiales. Bueno, entrando en materia, voy a contaros otra de las filtraciones que han surgido sobre uno de los modelos del próximo iPhone 15, pero ya os adelanto que son noticias poco alentadoras, la verdad.
Según parece, el posible precio de iPhone 15 Pro Max se ha filtrado y este apunta a ser bastante más caro de lo que se podía esperar. Este rumor proviene de China, ya que es el país donde Apple fabrica sus productos principalmente, por lo que se suelen dar a conocer este tipo de cosas con algo de antelación en el mencionado territorio.
Antes de meternos más en la propia filtración, y para poner en contexto, tened en cuenta que los precios del mencionado modelo en sus anteriores gamas también había experimentado una subida de precio. Es decir, el iPhone 13 Pro Max tenía un precio de lanzamiento de 1.259 euros en España, mientras que el 14 Pro Max, de 1.469 euros. Como veis, son 210 euros más.
El motivo de esto se debe al cambio de moneda desfavorable para el Euro respecto al Dólar. Eso sí, cabe mencionar que el precio del iPhone en sí mismo no ha cambiado. En EE.UU sigue costando 999 dólares (el Pro) y 1.099 dólares (el Pro Max). Ahora bien, ahora que su precio subirá en EE.UU., parece que en España, entre otros países, también tenemos que prepararnos para que su valor suba más aún.
Dicho esto, ahora sí que podemos ver los puntos importantes de esta filtración que nos puede estar adelantando el precio del próximo iPhone 15 Pro Max:
CONTENIDO RELACIONADO
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria