Las pantalla del iPhone 15 se dejan ver y se confirma que serán uniformes
Últimas fichas
Últimas noticias

Las pantalla del iPhone 15 se dejan ver y se confirma que serán uniformes

La esperada próxima gama de móviles iPhone cuenta con nuevos detalles que confirman uno de sus rumores

Publicado:
Actualizado:
0

Si hay algo que están esperando los usuarios de Apple es la revelación de la nueva gama de teléfonos iPhone, aunque para ello tendrán que esperar aún bastante tiempo, puesto que no se espera que esto se lleve a cabo hasta el próximo mes de septiembre, como suele ser habitual. Sin embargo, esto quiere decir que tenemos varios meses por delante para ir conociendo novedades sobre la mencionada nueva gama.

Pues bien, este es el caso, ya que se ha revelado la pantalla que tendrán los modelos más económicos que llegarán con todos los modelos que se estrenen durante este 2023. Desde hace un tiempo ya se venía rumoreando que esta nueva gama tendrá cambios importantes en lo que respecta a sus pantallas, como imaginaréis.

Esto es lo que se ha sabido sobre las pantallas del próximo iPhone 15

Según parece, como han informado ya varios medios, los mencionados rumores se han confirmado. Esta información se ha conocido a través de una compañía que trabaja en la fabricación de pantalla de protección, que tiene datos adelantados para poder tener preparado el correspondiente suministro cuando un nuevo smartphone llega al mercado, y en este caso los datos son de la gama iPhone 15 de Apple. Y con esta información podemos decir que las pantallas del próximo iPhone 15 serán uniformes.

  • Que las pantallas de iPhone 15 serán uniformes queda más que claro al ver vídeo que se ha publicado.
  • En el mencionado vídeo se puede ver cómo será la estructura de todos los nuevos iPhone y, según parece, todos los teléfonos de Apple contarán con Dynamic Island.
  • Según comparten otros medios, esta es una excelente noticia, ya que es un elemento bastante útil y diferencial.
  • Ahora bien, también indican que es necesario que la compañía de Cupertino le dé un buen empujón para que se aumenten sus posibilidades de uso debido a que se han quedado algo estancadas.

Algo que también podemos ver en el vídeo que tenéis justo encima de estas líneas, es que hay una reducción notable de tamaño que tendrán los marcos laterales. Esto, entre otras cosas, hará que el modelo más pequeño, y el más grande también, tengan una pantalla visible más amplia. Habrá que ver cómo se llevará a cabo para que la resistencia a los impactos y la usabilidad no desciendan en estos nuevos modelos (incluso, se especula con la llegada una ligera curvatura de los paneles).

Más cosas que se esperan en el iPhone 15

Dejando a un lado todo lo que tiene que ver con la pantalla del próximo iPhone 15, todo apunta a que se mejorarán los procesadores en los modelos básicos y los Pro, así como una aumento de la cantidad de la RAM en los segundos (se esperan un par de gigas más). Aparte, se cree que la gama iPhone 15 sería la elegida para estrenar, por fin, el primer módem 5G de Apple y, por lo tanto, prescindiría de los de Qualcomm. Pero esto no es nada oficial, claro.

Veremos cuanto de todo lo mencionado se acaba confirmando cuando esta nueva gama de móviles de Apple se anuncien, suponemos que para el mes de septiembre de este año.

Etiquetado en :

Apple iPhone 15 Pantallas

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0