Hace apenas unos instantes que saltaba la noticia de que un hacker anónimo había conseguido acceder a todos los datos de Twitch para compartir públicamente un documento de 125 GB que incluye el código fuente histórico de la web, información de pagos a streamers y, supuestamente, contraseñas encriptadas de los usuarios. Esto ha provocado tensión entre la comunidad por la potencial pérdida de la cuenta a la que están sujetos millones de usuarios, tanto streamers como no.
Pero no os preocupéis. Mantener vuestra cuenta de Twitch segura es relativamente sencillo. A continuación os doy dos importantes consejos que asegurarán que vuestra cuenta no se vea comprometida tras este reciente ataque y que os aconsejo seguir ya seáis streamers o no.
Si deseas cambiar tu contraseña, haz clic en el enlace Cambiar contraseña. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá tu contraseña actual, la nueva contraseña que quieras usar y la confirmación de la nueva contraseña.
Con estos dos sencillos pasos estarás mucho más seguro, pues aunque tengan tu contraseña (que ya habrás cambiado), cualquier persona que desee acceder a tu cuenta necesitará también acceso a tu teléfono móvil. Así, si bien el hackeo puede destapar diversos detalles de Twitch y sus pagos, tu cuenta estará completamente a salvo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto