Hace apenas unos instantes que saltaba la noticia de que un hacker anónimo había conseguido acceder a todos los datos de Twitch para compartir públicamente un documento de 125 GB que incluye el código fuente histórico de la web, información de pagos a streamers y, supuestamente, contraseñas encriptadas de los usuarios. Esto ha provocado tensión entre la comunidad por la potencial pérdida de la cuenta a la que están sujetos millones de usuarios, tanto streamers como no.
Pero no os preocupéis. Mantener vuestra cuenta de Twitch segura es relativamente sencillo. A continuación os doy dos importantes consejos que asegurarán que vuestra cuenta no se vea comprometida tras este reciente ataque y que os aconsejo seguir ya seáis streamers o no.
Si deseas cambiar tu contraseña, haz clic en el enlace Cambiar contraseña. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá tu contraseña actual, la nueva contraseña que quieras usar y la confirmación de la nueva contraseña.
Con estos dos sencillos pasos estarás mucho más seguro, pues aunque tengan tu contraseña (que ya habrás cambiado), cualquier persona que desee acceder a tu cuenta necesitará también acceso a tu teléfono móvil. Así, si bien el hackeo puede destapar diversos detalles de Twitch y sus pagos, tu cuenta estará completamente a salvo.
CONTENIDO RELACIONADO
Para celebrar el día 115, en Black Ops 6 volvemos a tener un nuevo evento de puntos dobles
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa