Llega otro jueves y llega otra alegría. Como cada semana, Epic Games Store renueva su peculiar promoción de juegos gratis y desde hoy ya es posible comenzar a descargar una nueva tanda de juegos sin pagar absolutamente nada. Después de que hace unas horas os trajese la posibilidad de hacernos con Warhammer: End Times - Vermintide, ahora llegan nuevas obras gratis.
Tal y como se confirmaba la semana pasada, en esta ocasión tenemos sino un pack para un free-to-play llamado Antstream. Se trata de un juego de juegos muy curioso y del cual podéis descubrir más a continuación. Junto a él, tenemos gratis el juego de caza theHunter: Call of the Wild. Y por si fuera poco, se han confirmado los juegos de la semana que viene. Venga, venga, échale un vistazo que lo estás deseando.
Un juego de juegos. Así, tal cual. El caso es que es gratis y lo que van a ofrecer, muy parecido a lo que ofrecieron hace un par de semanas con Rogue Company, es un paquete de bienvenida en el que te darán un buen puñado de monedas para comprar cosas dentro del juego. No sé si me he explicado bien; te pillas el pack y recibes monedas para jugar a más juegos. Ahora sí... ¿no?
Yo no soy muy fan de la caza (más bien nada), pero al menos si la practicamos en un juego no matamos a ningún pobre bicho, así que mejor que en la vida real es... Dejando eso de lado, theHunter es un juego con unos gráficos asombrosos y unos escenarios que dejan sin aliento.
Uno de los juegos competitivos por excelencia. Este multijugador asimétrico pone a un jugador (asesino) a la caza del resto(supervivientes). Utilizando el primero a diferentes personajes terroríficos y sus herramientas y los segundos su ingenio, deben hacerse frente mutuamente para sobrevivir a la noche o no.
Para quien diga que jugar no sirve de nada, Epic Games ofrece gratis la próxima semana este pequeño videojuego con el que no solo jugamos, sino que aprenderemos a programar. No sabía de la existencia de esta obra, pero desde luego que le voy a dar una oportunidad llegado el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los recortes de plantilla en el estudio se cobra una nueva víctima y no es otro que la nueva entrega de Dark Pictures
Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]
Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.
Tras dar prioridad a Xbox en el pasado, Moon Studios ahora apuesta fuerte por PS5.
Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.
La versión remasterizada de Days Gone acaba de recibir una nueva actualización con estas novedades.
Un reconocido insider asegura que, según sus fuentes, el exclusivo de Xbox no saldrá hasta 2027 como pronto
La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco
Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita
El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role
Te contamos su duración en historia y si eres completista
El algoritmo hizo su magia… y ahora todos hablan de él