Hace ya unos meses que Twitch anunciaba a todo el mundo una nueva regulación en el precio de las suscripciones. Buscando hacer que el pago fuera más o menos equilibrado al nivel de vida de los diferentes países, Twitch anunciaba un sistema de pago regional con el que cada país pasaría a tener un precio diferente para la suscripción. Después de cambiar el precio en México y Turquía, se han confirmado ya los precios regionales para toda Latinoamérica.
Tal y como se prometía inicialmente, este ajuste hace que el precio caiga en la mayoría de regiones del mundo (incluyendo todas las de Latinoamérica) por lo que costará menos suscribirse y desde Twitch buscan que los creadores de contenido puedan tener aún más suscriptores gracias al precio reducido. A continuaciónn tenéis todos los precios.
Desde Twitch han asegurado que todos los cambios que realizan tienen como fin dar las mejores condiciones posibles a sus creadores de contenido. De acuerdo a los estudios y pruebas realizados por Twitch, bajar el precio de las suscripciones hace que aumente el ingreso de los creadores de contenido, pues facilita la entrada a más espectadores. Pese a ello, para asegurarse de que no dejan atrás o perjudican a ningún creador de contenido con este cambio, desde Twitch han asegurado que este programa tiene todo en cuenta. A continuación tenéis los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?