Blizzard, a lo largo de su historia y aún en la actualidad, es una de las compañías que más veteranos ha generado dentro de la industria del videojuego. Múltiples son las figuras de renombre que han pasado por ella, independientemente de si se mantienen o no dentro de las inmediaciones de la misma en la actualidad. En este sentido, muchos desarrolladores se han separado de la marca para empezar las suyas propias, tal y como ha sido el caso de Tim Morten y Tim Campbell, dos importantes personalidades tras StarCraft II y Warcraft III: The Frozen Throne -respectivamente-, quienes han construido Frost Giant Studios.
Específicamente, el día de ayer hicieron pública la novedad en Twitter, indicando que "¡La Estrategia en Tiempo Real ha regresado!". Asimismo, la misiva añade que el objetivo del estudio es crear el "próximo gran RTS", posteriormente enlazando a su página web para compartir el siguiente mensaje: "Hemos sido privilegiados por trabajar en algunas de las compañías más destacadas de la industria. Ahora, es nuestro turno de cargar con el legado de las narrativas épicas, el gameplay cooperativo innovador y los célebres eSports que hacen grande a los RTS".
Por otro lado, Frost Giant Studios también cuenta con la participación de Cara LaForge, quien es cofundadora de Day[9]TV; Jesse Brophy, principal artista de Diablo IV; Ryan Schutter, diseñador en jefe de StarCraft II; y diversas figuras más que han formado parte de Blizzard. Así, pues, esperamos conocer la identidad de la opera prima del estudio próximamente, de modo que nos mantendremos atentos a las noticias emanadas desde el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera