Colabora
Fallout 76 vio un gran crecimiento en sus jugadores durante 2020
Fichas
Noticias

Fallout 76 vio un gran crecimiento en sus jugadores durante 2020

El título de Bethesda logró captar la atención de muchos mediante sus constantes actualizaciones y expansiones de contenido

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Desarrollador: Bethesda
  • Género: Multijugador online, Mundo abierto
  • Multijugador: Sí (online)

Fallout 76 fue un completo drama para Bethesda en su lanzamiento. Los amantes de la franquicia no comprendieron el acercamiento ni el estado del juego, lo que llevó a que muchos lo dejaran rápidamente de lado. Sin embargo, la desarrolladora siguió trabajando para conseguir llamar la atención del público general, y en el día de hoy hemos conocido que tanto esfuerzo ha dado sus frutos.

Bethesda, en la buena dirección con Fallout 76

A continuación os dejamos con un fragmento del comunicado publicado por Bethesda en el que, por un lado, repasan lo logrado en 2020 con Fallout 76 y, por el otro, exponen sus expectativas para 2021:

"A raíz de todo este nuevo contenido completamente gratuito, y vuestro trabajo a la hora de construir a la comunidad más comprensiva y positiva de los videojuegos, hemos visto un gran incremento en nuestro número de jugadores a lo largo de 2020, tanto nuevos usuarios como otros que volvían al juego. Esperamos que todos vosotros, sin importar el tiempo que hayáis estado jugando, hayáis hecho nuevos amigos y disfrutado explorando todos los oscuros secretos que esconde Appalachia."

fallout 76 cowboy

Recordaremos que hace tan solo unas semanas desde Bethesda publicaron el 'Amanecer de Acero', la más reciente expansión de contenido de Fallout 76 que seguía expandiendo la figura de la Hermandad de Acero. En caso de que exista duda, esta no parece tratarse ni mucho menos de la última expansión que veremos para el título multijugador, pues desde Bethesda se hallan preparando un 2021 "más grande y mejor".

Seguidamente os dejaremos con nuestras conclusiones tras 'analizar' el Amanecer de Acero, un contenido que ha ayudado una vez más a que Fallout 76 consiga definir esa identidad que, en sus principios, muchos encontraron ausente:

"Está claro que todos, y yo el primero, hubiéramos deseado que Fallout 76 fuera desde el principio un juego mejor que no diera lugar ni a las críticas que en su día expuse en mi análisis ni a este texto. Pero lo cierto es que no vería Fallout 76 como lo veo ahora sin ese inicio que, en su día, entendí como un desastre narrativo sin coherencia alguna y cargado de violencia casi pornográfica. Ahora veo el camino de Fallout 76, veo su evolución y comienzo a vislumbrar el sentido de este videojuego."

Etiquetado en :

Bethesda Fallout 76

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean un mod de Fallout 76 para fusionarlo con el universo de Star Wars

La comunidad de aficionados de Bethesda no deja de llevar a cabo grandes creaciones en torno a su saga postapocalíptica

Publicado: 10 JUL 2021 0

Tras numerosas actualizaciones, Bethesda cree que Fallout 76 merece una segunda oportunidad

Lejos del producto que la compañía ofreció en 2018, la obra se ha convertido en un multijugador sumamente recomendable

Publicado: 08 JUL 2021 3

Fallout 76 cierra su battle royale y algunos jugadores organizan manifestaciones virtuales

El cierre de Nuclear Winter está previsto para septiembre pero algunos jugadores se oponen con fuerza

Publicado: 26 JUN 2021 0

Fallout 76 anuncia sus dos nuevas expansiones 'El Reinado del Acero' y 'Expediciones: La Fosa'

El título multijugador de Bethesda ha dado nuevos detalles sobre sus futuros contenidos en la reciente conferencia de Xbox

Publicado: 13 JUN 2021 0

La actualización Cargado y a punto de Fallout 76 ya está disponible y lo festeja con un tráiler

Nuevas funcionalidades como los espacios del C.A.M.P. y las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. han arribado a la obra

Publicado: 28 ABR 2021 0

Fallout 76 podría llevarnos a Washington DC con una próxima expansión, de acuerdo a una filtración

Las Expediciones, que llegarían en 2022 y nos trsnaportarán a nuevas zonas, comenzarían explorando la ciudad en la que transcurre Fallout 3

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...