Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Puskás Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Puskás Icono

EA Sports ha anunciado la presencia de uno de los mejores goleadores de todos los tiempos en la próxima entrega de la saga

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Ferenc Puskás. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del delantero húngaro según su carrera deportiva.

Icono Base

La primera de las cartas del mito húngaro se centraría en sus primeros años como profesional en un equipo de su país, el Budapest Honvéd. Empezó a una edad muy precoz, con tan solo 16 años ya frecuentaba el primer equipo. Para los 18 ya era titular indiscutible e iba aumentando sus registros anotadores y con 20 años ya terminó de explotar y marcó la friolera de 35 goles en Liga. Con 22 años, "El Comandante Galopante" ya contaba con 192 goles en su historial. Sin duda, su carrera apuntaba muy alto y continuó progresando en los años siguientes. 

Icono Medio

Desde 1949 hasta 1957 quedaría encajada su carta intermedia. Puskás siguió progresando en el Budapest Honvéd desde los 22 años hasta los 30. Fue cuatro veces máximo goleador de la liga húngara y ayudó a su equipo a levantar cinco títulos de Liga (los primeros éxitos de su historia). Ser campeones de Liga les otorgó el derecho de jugar por primera vez la Copa de Europa, aunque cayeron en la primera ronda contra el Athletic Club de Bilbao por un marcador global en la eliminatoria de 6-5.

Icono Prime

Sin duda, el mejor tramo de su carrera lo viviría en Madrid. Se adaptó rápidamente a la liga española y a la vuelta al fútbol después de estar un año sin equipo. Formó una de las mejores delanteras de todos los tiempos junto a Alfredo Di Stéfano. Ocho temporadas en el club español en el que ganó 10 títulos (cinco Ligas, tres Copas de Europa, una Copa del Generalísimo y una Copa Intercontinental). A nivel personal hay que destacar que fue Pichichi en cuatro ocasiones y dos veces máximo artillero de la Copa de Europa.

Icono Momentos

El mejor momento de la carrera del húngaro fue la final de la Copa de Europa de 1960. El Real Madrid jugó contra el Eintracht de Frankfurt una de las mejores finales de todos los tiempos. 10 goles en total, 7-3 para "Los Blancos", con 4 tantos de Ferenc Puskás (el jugador con más goles en una única final de Copa de Europa/Champions League de la historia) y otros 3 de Alfredo Di Stéfano. Fue la primera final que pudo jugar el húngaro, ya que la del año anterior se la perdió por lesión. Esta fue su segunda Copa de Europa y la quinta consecutiva del Real Madrid.

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 presenta su banda sonora al completo con más de 100 temas; escúchala aquí entera

Descubre aquí la banda sonora al completo con todos los nuevos artistas que darán vida al campo a partir del 9 de octubre

Publicado el 28 SEP 2020 0

EA es criticada por promocionar FIFA Points para FIFA 21 en una revista de niños

En el último número de la revista promocional Smyths Toys de UK puede verse cómo EA invita a los niños a la compra de FIFA Points

Publicado el 28 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de pierna mala

Más de cuarenta jugadores gozarán de este atributo al comienzo del juego

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...