Colabora
FIFA 20: análisis de Harry Kane Moments, la carta free to play de esta semana
Fichas
Noticias

FIFA 20: análisis de Harry Kane Moments, la carta free to play de esta semana

Cualidades, defectos, estilos de química recomendados y links interesantes del delantero de la Premier League

Publicado:
0

Harry Kane es el jugador gratuito de esta semana, y su carta Moments con 97 de media está disponible en los objetivos hasta el viernes 11 de septiembre. Veamos si realmente es un delantero valioso, y merece la pena superar sus retos para obtener la mejor versión del atacante inglés.

Estadísticas in game de Harry Kane Moments.
Stats in game de Kane Moments.

Análisis de Kane Moments

Harry nunca ha sido un delantero popular en FIFA porque siempre ha destacado otro perfil de atacante. Kane se ha caracterizado por tener poco ritmo y un regate bastante mejorable. Esta versión disimula mejor sus defectos, aunque tampoco destaca en ninguno de los dos aspectos.

Su 90 general de ritmo está bastante bien para ser él, aunque estaría aún mejor si quedase más equilibrado. La aceleración baja a 87 y puede ser un problema si no utilizamos Cazador como estilo. Algo bastante posible, ya que también necesita una mejora en su dribling. Si aplicamos Motor, la aceleración se queda en 92 y le costará arrancar. No lo sentiremos tan explosivo como otros atacantes.

Necesita mejorar el regate, pese a su estadística general de 93, porque falla en dos atributos fundamentales: la agilidad (81) y el balance (83). No son números catastróficos y no arruinan la carta por completo, pero sí es más torpe que muchos otros delanteros que han aparecido recientemente. Además, su poca aceleración hará que se sienta aún más torpe.

Sí es positivo que Kane Moments tenga una estrella extra de filigranas respecto a sus versiones anteriores. Puede ejecutar regates como la croqueta gracias a las cuatro de skills. Esto lo hace aún más usable, aunque no tiene tantos recursos como los jugadores con cinco. Y sucede lo mismo con las estrellas de pierna mala, que también se quedan en cuatro.

Como no tiene cinco estrellas en ninguno de los dos aspectos, su aceleración no es perfecta y tampoco destaca por la agilidad, es un delantero bastante más previsible que otras alternativas. No es el típico atacante explosivo y driblador que chuta genial con ambas piernas. Harry está un nivel por debajo de ellos.

Sí que posee unas estadísticas increíbles de disparo e incluso chutará bien desde la frontal gracias a su 93 de long shot. Como tiene 99 en posicionamiento y definición además de un 97 en shot power, no será necesario mejorar su tiro con la química para que sea letal cuando chute. Por lo que no será un problema usar Motor como estilo. Le pegará de maravilla con la diestra y también marcará muchas ocasiones claras con su zurda. Aunque no será tan peligroso como los jugadores con cinco de pierna mala.

Sus buenas stats de pase también son positivas. Es bastante fiable tocando en corto (94) y poniendo balones al hueco (94), por lo que será capaz de asistir a sus compañeros en bastantes ocasiones y no fallará envíos sencillos con frecuencia. Por su precisión al pasar, su regate mejorable y las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, es un delantero muy parecido a Benzema TOTS.

Y al igual que Karim, Kane Moments también sabe camuflar sus defectos con un físico privilegiado. Aguantará todo el partido a buen nivel gracias al 98 de stamina, y su 95 de fuerza hará que las stats de regate sean más aprovechables. No es un futbolista explosivo con un dribling endiablado, pero sí podrá proteger el balón con su cuerpo y a los defensores rivales les costará robarle el balón mediante forcejeos.

Kane es un delantero centro atípico en FIFA, porque no encaja exactamente en el meta de Ultimate Team. Este año, han destacado los delanteros muy ágiles y con cinco de pierna mala. Y como él no cuenta con esas cualidades, no será tan determinante como otras alternativas. Tiene menos recursos que jugadores tipo Richarlison TOTS o Firmino Summer Heat. Si ya contáis con un delantero así, lo normal es que Harry no funcione mejor.

También depende de vuestra capacidad para aprovechar las estrellas de skills y pierna mala. Si sacáis mucha ventaja de ellas, sentiréis que estáis limitados con Kane. Pese a que su fuerza es muy interesante, es más previsible que los jugadores capaces de hacer cualquier dribling, y que también chutan muy bien con su pie menos hábil. Así que esta carta free to play no está al nivel de los mejores DC´s, no es un delantero que encaje exactamente en el meta de Ultimate Team.

Tampoco podemos decir que sea un futbolista inútil. Funcionará bien en equipos competitivos y podéis usarlo tanto en FUT Champions como en Division Rivals. Jugadores como Benzema o Luis Suárez TOTS son similares, tampoco tienen cinco estrellas, y no desentonan en plantillas de nivel. Pero a pesar de ser usable, no es un atacante top.

Si contáis con el presupuesto suficiente para fichar a Richarlison TOTS, Harry Kane Moments no es una carta imprescindible y no es necesario que hagáis sus objetivos. Sobre todo si sabéis usar las estrellas de skills y pierna mala. Así que, para los que tenéis cierto presupuesto, no es un futbolista necesario en plantillas de la Premier League.

Sí puede interesar a los usuarios que no tienen las monedas suficientes para comprar a un delantero top, o a los que quieran probar cartas diferentes durante las últimas semanas de FIFA 20. Si tenéis ilusión por manejar a Kane y utilizar su combinación de fuerza, disparo y pase; haced los desafíos porque tampoco son extremadamente complicados.

Así que Harry Moments ni mucho menos es una carta imprescindible, pero sí es usable. Aunque debéis tener en cuenta sus defectos de ritmo, regate y estrellas. Pese a ser un tipo de delantero diferente al que domina en Ultimate Team, no desentonará demasiado en plantillas de cierto nivel.

Estilos de química recomendados

-Motor: la química ideal si estáis dispuestos a sacrificar velocidad a cambio de que sea más habilidoso. Le costará arrancar y no será explosivo porque la aceleración se queda en 92, pero dentro del área se moverá con más facilidad gracias al boost de regate. Sube cinco puntos de agilidad, diez en balance, tres en control de balón y ocho de dribling. También alcanza el 99 en visión y pase en corto.

-Cazador: apenas mejorará su disparo pero si llegará a 97 de aceleración y 99 de sprint. Lo malo es que no subirá su regate, así que lo sentiréis torpe dentro del área cuando sea acosado por los defensores rivales.

links para web Kane 1

Links útiles para usarlo en híbridos

Harry Kane es una carta muy útil para hacer híbridos, ya que cuenta con una cantidad enorme de links verdes interesantes por ser inglés y jugar en el Tottenham. No será difícil darle química y tenéis bastante opciones para ello. Algunas son de primer nivel y un precio considerable como Son o Joe Gómez TOTS, mientras que hay otras mucho más asequible pero competitivas, como son los casos de Walker Headliner o Henderson TOTS.

También podéis aprovechar sus enlaces con cartas útiles intransferibles. Jugadores como Sissoko Summer Heat, Ndombélé Summer Heat o Greenwood UEL Live bastarán para que alcance el diez de química.

links para web Kane 2

Tampoco es mala idea aprovechar a Harry Kane Moments para utilizar jugadores ingleses que no están en la Premier League. Cartas como Sancho, Phillips TOTS o Bryan Award Winner son muy interesantes. El lateral ya no está disponible porque apareció en un SBC, pero el centrocampista inglés tiene un precio bastante asequible y es uno de los mejores MCD´s de FIFA.

links para web Kane 3

Esperamos que el artículo haya sido útil. Te dejamos por aquí los análisis de Meunier New Transfer y Chiellini Flashback. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

fifa 20 Pre-season Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...