Colabora

FIFA 20: cartas TOTS de buen nivel de la Liga Saudí y cómo linkearlas

Fichas
Noticias

FIFA 20: cartas TOTS de buen nivel de la Liga Saudí y cómo linkearlas

En esta competición encontramos algunos jugadores interesantes relación calidad/precio

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Al igual que hicimos con el Equipo de la Temporada de la EFL, por aquí os dejamos algunas cartas TOTS interesantes porque cuestan muy poco, rinden a buen nivel y podemos incluirlas en híbridos gracias a sus links. Son opciones interesantes porque nos permiten completar nuestro once con jugadores útiles sin tener que gastar demasiadas monedas. Solo hay once jugadores TOTS transferibles de la Liga Saudí, pero aún así debemos destacar algún que otro futbolista. Hablemos sobre ellos.

Anselmo TOTS

La carta más destacable y uno de los mejores mediocentros del juego relación calidad/precio. Cuesta poco más de 50.000 monedas pero tiene unas condiciones fantásticas para ser MCD. Cuenta con un buen ritmo, 96 de fuerza, grandes stats defensivas, work rate alto en ataque y medio en defensa, 96 de stamina e incluso algo de regate. Tiene todo lo necesario para ser un centrocampista defensivo puro de lujo, pero su precio es muy bajo. Nos podemos aprovechar de ello para fichar a una auténtica ganga. Costaría el triple o el cuádruple si jugase en una liga potente.

¿Cómo linkearla?

Tiene links verdes útiles como Petros TOTS o Souza del SBC de Ligas, pero lo más sencillo será rodearlo de jugadores brasileños. Su nacionalidad es una de las más completas de FIFA 20, así que tenemos opciones para todo tipo de presupuesto y estilo de juego.

Es muy sencillo rodearlo de links naranjas gracias a su nacionalidad.

Petros TOTS

Cuesta unas 30.000 monedas y claramente está en un nivel inferior a Anselmo TOTS. No es tan bueno porque tiene menos ritmo y solo 80 de fuerza. Aún así, cuenta con un regate muy decente, 93 de pase en corto y 86 de visión; 99 de stamina y stats defensivas muy buenas. Flojea un poco en la inteligencia (79), pero va sobrado de intercepción (91), robo (91) y entrada (89). Es un mediocentro de garantías y lo ideal es que esté acompañado por alguien con mejor físico. Formaría una gran pareja junto a Anselmo, y por solo 80.000 monedas tendríamos un centro del campo muy competitivo.

¿Cómo linkearla?

Petros es brasileño como Anselmo, así que tiene los mismos links naranjas gracias a su nacionalidad. No será difícil dale diez de química, y de hecho podemos aprovechar el link verde existente entre estas dos cartas. Otra opción es usar los links verdes que tiene con Hamdallah, Amrabat y Al Ghannam TOTS. Ahora hablaremos de estas tres cartas porque también pueden ser útiles para algunos usuarios.

Giovinco TOTS

No es un jugador barato porque cuesta más de 200.000 monedas en PS4, pero sí es una opción interesante, ya que por ese precio podemos conseguir una gran carta. Giovinco siempre ha flojeado en su fuerza y esta versión no es una excepción. Tiene solo 51, por lo que es muy endeble. Pero si este defecto no es imperdonable para vosotros, estamos ante una alternativa asequible que va sobrado de ritmo, pase, regate y disparo.

Mantendrá el nivel durante todo el partido gracias al 91 en stamina, tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, uno de los mejores regates del juego y puede chutar desde cualquier posición. También cuenta con un 90 de visión y un 93 de pase en corto, así que es muy útil como goleador y como asistente. Su única debilidad es la fuerza, pero roza la perfección en el resto de aspectos importantes para un delantero. Con Cazador como estilo de química funcionará de maravilla.

¿Cómo linkearla?

Tiene dos links usables como Gomis y Carlos Eduardo TOTS, pero lo más aconsejable es rodearlo de links naranjas por su nacionalidad. Italia no cuenta con la variedad de cartas de Brasil, pero sí hay opciones interesantes. Sobre todo intransferibles. En la imagen de abajo os dejamos algunas posibilidades. Además, el números cartas italianas útiles podría aumentar cuando llegue el TOTS de la Serie A.

Hay opciones interesante para linkearlo, aunque muchas de ellas son intransferibles.

Hamdallah, Amrabat y Al Ghannam TOTS

Analizo las tres cartas a la vez porque estos jugadores juegan en el mismo equipo y nos permitirían ocupar tres posiciones por un precio asequible. Eso sí, estas cartas no serán útiles para todos los usuarios, ya que tanto el delantero centro (Hamdallah) como el extremo diestro (Amrabat) tienen defectos importantes. Son buenos jugadores por stats, pero quedan limitados por sus estrellas de skills y pierna mala. Hamdallah solo tiene tres en ambos aspectos, y Amrabat tiene cuatro de skills pero solo dos de pierna mala.

Si sabéis aprovechar las estrellas skills y pierna mala, no es aconsejable utilizar estas cartas ya que podréis generar más peligro en el área con otras. Pero si no domináis estos recursos, Hamdallah y Amrabat serán jugadores muy útiles que rendirán a un nivel alto pese a su bajo precio.

Respecto a Al Ghannam, es un lateral que destaca por su ritmo (96), fuerza (81) y stamina (95). Tiene unas stats defensivas correctas, regate más que decente, 82 de pase en corto y 73 de visión. Será fiable atrás por sus condiciones físicas y con él podemos ocupar el costado derecho por apenas 13.000 monedas.

¿Cómo linkearlas?

Lo mejor de estas cartas es que nos permiten ocupar tres posiciones gracias al link verde entre ellos. Además, Amrabat y Hamdallah tienen perfect link, y con él compensan dos links rojos. Así que no será complicado usar este trío de cartas TOTS, y con ellas podremos ocupar tres puestos por un coste bajo. Siempre y cuando, claro está, no nos moleste que los jugadores de ataque flojeen en las estrellas de skills y pierna mala.

Pueden entrar en cualquier equipo gracias a los links entre ellos.

Espero que el artículo sea de utilidad. Por aquí te dejo los análisis de cuatro jugadores disponibles mediante SBC que han salido recientemente: Luis Díaz TOTS, Coutinho TOTS, Nkunku TOTS y Otávio TOTS. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

fifa 20 TOTS TOTSSF Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...