Colabora

FIFA 20: cartazas TOTS de la EFL baratas pero muy competitivas y cómo linkearlas

Fichas
Noticias

FIFA 20: cartazas TOTS de la EFL baratas pero muy competitivas y cómo linkearlas

Grandes opciones relación calidad/precio para completar vuestra plantilla con jugadores de buen nivel

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

En la época de TOTS recibimos muchas cartas que tienen un gran valor porque son baratas, pero funcionan de forma similar a los jugadores que solemos ver en las plantillas de Rivals o FUT Champions, y tienen un precio bastante mayor. En los Equipos de la Temporada de las ligas menores solemos encontrar alguna que otra ganga, así que a partir de hoy iremos analizando qué futbolistas de estos TOTS secundarios son muy útiles pese a su bajo coste.

Este tipo de cartas no se ven habitualmente porque no son muy populares, y sobre todo porque es complicado incluirlas como titulares en plantillas competitivas. Por ello, además de hablar de ellas también iremos viendo cómo podemos linkearlas y que tengan química diez. Vamos con las más interesantes del Equipo de la Temporada de la EFL.

Kalvin Phillips

El jugador más conocido y caro de este TOTS, pero pese a ello ahora es muy interesante relación calidad/precio. Ha bajado bastante su precio y podemos comprarlo por poco más de medio millón de monedas. Es un coste alto, pero merece la pena porque es uno de los mejores mediocentros defensivos de FIFA 20. Tiene una fuerza sobresaliente (94), 87 de ritmo, stats defensivas perfectas con Sombra como estilo de química, una salida de balón inmejorable y un magnífico regate. La carta es una locura y costaría el doble si estuviese en una liga potente.

¿Cómo linkearla?

No es complicado ya que Kalvin es inglés, por lo que podremos incluirlo sin problemas en un equipo de la Premier League gracias a jugadores como Arnold, Joe Gómez, Henderson o Rashford.

Otra estrategia muy interesante es aprovechar su perfect link con Ben White, TOTS recompensa del SBC de la EFL. Con su enlace podremos compensar dos links rojos, por lo que será sencillo que ambos tengan diez de química. Ben White también es un jugador valioso, y bastaría con usar una formación como la 4-3-3 (3) y colocar a un lateral inglés o de su liga para que ambos funcionen de maravilla.

Con crear este triángulo bastaría para que ambos tengan diez de química.

Dabo

Lateral derecho inglés que está casi a precio descarte, pero se adapta perfectamente al meta del juego. Tiene exactamente el ritmo necesario para que sea perfecto con Sombra, ya la aceleración está en 84 y el sprint en 89. Sus números defensivos son muy buenos, solo flojea un poco en la inteligencia defensiva (81), y tiene bastante fuerza (83). Las stats de regate rondan el 80 y el pase en corto es increíble (92). Su único fallo es que no asiste bien al hueco, ya que tiene una visión muy baja (60). No será preciso con los triangulazos al extremo.

¿Cómo linkearlo?

También es muy sencillo gracias a su nacionalidad. Basta con que lo rodeemos con un central inglés (como puede ser Ben White TOTS, del que ya hemos hablado) y un centrocampista o extremo. También se puede formar un triángulo de links verdes junto a Whiteman e Ihiekwe, dos cartas de las que después hablaremos.

Goode

Central inglés que también está cerca del precio descarte, pero tiene unas stats muy buenas. Flojea un poco en el ritmo (78), aunque es una velocidad correcta para lo poco que cuesta, y está bien dividido porque tiene más sprint (81) que aceleración (74). Con Sombra alcanzaría el 89 de aceleración y el 91 en sprint. No flojea en ninguno de sus atributos defensivos, tiene una fuerza sobresaliente (91) e incluso 80 de stamina. Una ganga que sale por poco más de 10.000 monedas.

¿Cómo linkearlo?

No tiene demasiados links verdes útiles, pero podremos meterlo en la plantilla gracias a su nacionalidad. Ya estuvimos hablando de las distintas alternativas disponibles en Inglaterra, así que podemos usarlas para que Goode TOTS sea titular

Matheus Pereira

Esta carta es bastante más cara que las anteriores, su precio ronda las 90.000 monedas. Pese a ello, merece la pena porque cuenta con buenas estadísticas. No se adapta completamente al meta de FIFA porque solo tiene tres estrellas de pierna mala, pero también posee velocidad, regate más que decente, muy buenas stats de disparo, un pase sobresaliente e incluso algo de fuerza (78). Puede ser una opción interesante si buscamos un atacante brasileño con calidad por pocas monedas.

¿Cómo linkearlo?

Su único link verde interesante es Ajayi TOTS, un central brutal del que después hablaremos. Pero esto no es una limitación porque en la nacionalidad brasileña hay mucha variedad y calidad, así que podemos rodearlo de links naranjas.

Brasil es una nacionalidad muy completa, así que no es difícil dar química a Pereira.

Ajayi

Central impresionante que solo cuesta 20.000 monedas. Tiene un 85 de ritmo completamente equilibrado, buenas stats defensivas y 92 de fuerza. Con Sombra o Ancla rendirá de maravilla. Es uno de los mejores defensores de FIFA relación calidad/precio, ya que además de sus números sobresalientes, también es muy alto (1'93).

¿Cómo linkearlos?

Ajayi TOTS es tan barato porque cuesta mucho linkearlo. Su único link verde útil es Matheus Pereira, del que antes hemos hablado. En su nacionalidad encontramos alguna que otra carta de valor, como son Ndidi TOTS, Okereke del SBC de Ligas, Osimhen Future Star y Simon TOTS. De todos modos, será complicado armar un equipo juntando estas cartas. Quizá lo más sencillo sea rodearlo de links naranjas más Pereira, tal y como aparece en la imagen de abajo.

Podemos aprovechar sus links naranjas más el link verde de Pereira para que tenga diez de química.

Benrahma

No es la mejor carta que os enseñamos porque cuesta 40.000 monedas y tiene algún que otro defecto importante. Pero pese a ello es útil y podría cumplir su función como extremo en un equipo competitivo. Entre sus puntos fuertes está combinar cuatros estrellas de skills y pierna mala, tener un 94 de visión, tirar bien desde cualquier posición y su stamina de 91. Pero no es un jugador top por su debilidad física (apenas 61 de fuerza) y porque flojea, dentro de sus stats de regate, en el balance (74), la reacción (81) y la compostura (78).

¿Cómo linkearlo?

Solo tiene un link verde útil y es Watkins TOTS, jugador intransferible que ya no está disponible. No es sencillo de linkear, pero podemos meterlo como titular si lo rodeamos de links naranjas. Al jugar en la segunda división inglesa, tenemos opciones competitivas. También hay muy buenas cartas en su nacionalidad.

Podemos aprovechar sus links naranjas con Atal y Mahrez.

Ihiekwe

Otro central inglés potente físicamente, con buen ritmo y stats defensivas más que correcta. No es excesivamente alto (1'86), pero gracias a sus números podrá rendir a buen nivel pese a que solo cuesta 13.000 monedas. Hay que destacar su 93 de fuerza y que, con Sombra como estilo de química, llega a 92 de aceleración y 97 en sprint.

¿Cómo linkearlo?

Cuenta con muchos links naranjas gracias a su nacionalidad, y con algunos links verdes interesantes que también son muy buenos relación calidad/precio. Así que no será difícil incluirlo en un once competitivo.

Tiene link verde con todas estas cartas.

Whiteman TOTS

Centrocampista completísimo que tiene más valor porque sus stats in game están muy bien repartidas, ya que sobre todo destaca en los atributos más importantes. Tiene buen ritmo, un gran regate para ser MC, estadísticas más que decentes en defensa, 90 de pase en corto, 84 de visión, 83 en fuerza y 97 de stamina. Está claro que no es un jugador top, tiene carencias como su flojo disparo y el work rate medio/medio. No es un mediocentro sobresaliente en nada, aunque sí notable en casi todo. Carta interesante para completar un equipo con alguien competitivo por solo 13.000 monedas.

¿Cómo linkearlo?

Podemos rodearlo de jugadores ingleses, aunque esta carta entraría en cualquier equipo gracias al triángulo del que hablamos antes. Tendremos a tres jugadores muy interesante relación calidad/precio si juntamos al propio Whiteman con Dabo (LD) e Ihiekwe (DFC).

Este triángulo es muy barato pero puede rendir de maravilla.

Jacobson

Un lateral izquierdo espectacular al que solo le falta un plus en sus stats defensivas. Pero va genial de ritmo, pase, regate y físico. Sobre todo sorprende que tenga 87 de fuerza y 99 de stamina. Es un regalo ya que solo cuesta 12.000 monedas.

¿Cómo linkearlo?

Es tan barato porque cuesta mucho encajarlo en una plantilla competitiva. Tenemos el link verde con Giggs icono, pero entiendo que no queráis ficharlo ya que solo tiene tres estrellas de skills y dos de pierna mala. Lo más sencillo será rodearlo de links naranjas aprovechando otros buenos jugadores que tenemos en su liga.

Lo más sencillo sería aprovechar en dúo de Ihiekwe más Whiteman. Jacobson es una de las cartas más difícil de linkear en este recopilatorio.

Esperamos que el artículo os haya dado ideas para utilizar algunas de estas buenas cartas en vuestro equipo. Si queréis comentarnos algo, podéis hacerlo vía Twitter (@utaldia). Por aquí os dejamos las guías para conseguir a Sabitzer TOTS y Dilrosun TOTS Moments.

Etiquetado en :

EFL fifa 20 TOTS TOTSSF Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...