Colabora

FIFA 20: El tradeo con el que ganar muchas monedas con los TOTS

Fichas
Noticias

FIFA 20: El tradeo con el que ganar muchas monedas con los TOTS

Podremos conseguir una gran cantidad de monedas sin ningún riesgo y conseguir así los jugadores deseados

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La vida de FIFA 20 Ultimate Team está llegando a su final y, aunque el cambio del calendario en el fútbol seguro que alargará el juego, muchos usuarios pierden interés por el mismo sobre el mes de junio. Veremos si EA es capaz de reanimar el juego cuando las competiciones y la Champions League se vuelvan a disputar. Se consiga o no, es un gran momento para probar cartas y disfrutar de algunos de los mejores jugadores de todo el juego, por lo que os vamos a recomendar un tradeo sencillo con el que ganar muchas monedas durante los TOTS.

Antes de nada vamos a aclarar dos cosas, se trata de un tradeo fácil que todo el mundo podrá hacer, que no requiere tener muchas monedas y que no conlleva riesgo alguno. Procedemos a explicarlo:

Ganar monedas con los TOTS

  • Hacer monedas con los TOTS es muy fácil y con este tradeo fácilmente podrás sacar un rendimiento de 300.000 monedas cada semana.
  • Como sabéis, cada viernes EA Sports lanza los TOTS de una de las grandes ligas, habiendo salido ya la Premier League y LaLiga Santander.
  • Durante la semana siempre lanza un SBC por el cual nos piden 11 jugadores de oro único de la liga en cuestión para obtener un sobre de mejora de esta competición. Actualmente está disponible el sobre de mejora de LaLiga.
  • La estrategia para ganar monedas es adelantarnos a ese movimiento, es decir, ahora mismo que la gente está comprando cartas de oro único de LaLiga, hay que comprar las de la liga francesa, alemana e italiana.
  • El precio de compra recomendado por cualquier carta de oro único de cada liga rondará las 800-1000 monedas. Si las compramos a ese precio obtendremos un buen beneficio pues cuando se lanza el SBC de esa liga el precio de estos oros únicos aumenta entre los 2000-2300 monedas, sacando más del doble de lo que hemos invertido.
  • A continuación podéis ver dos cartas de LaLiga que compré a 850 y 900 monedas respectivamente.
  • ¿Cuándo debo comprar las cartas de oro único? Cuando sale el SBC de cada liga, la gente se desprende del resto de cartas de oro únicos porque no les interesan, por lo tanto es un buen momento para comprar. Aunque siempre recomiendo hacerlo el lunes o jueves por la mañana coincidiendo con las recompensas de Squad Battle, Division Rivals y FUT Champions.
  • Por poner un ejemplo práctico, este jueves buscaremos en el mercado cartas de oro único de la liga francesa, alemana e italiana a un máximo de 1000 monedas. Las cartas que coincidan con los TOTS que se anuncien el viernes, podrán ser muy bien vendidas el martes noche o miércoles de mañana. A través de esta página web podéis localizar fácilmente los jugadores oro único de cada liga.
  • Ahora os dejo un ejemplo gráfico de las monedas que estaba consiguiendo con los oro único de LaLiga:

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...