Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a João Pedro TOTS

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a João Pedro TOTS

La carta free to play del delantero brasileño del Cagliari puede ser nuestra tras superar sus objetivos de temporada

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Desde ayer contamos con los TOTSSF de la Serie A en Ultimate Team y, además de los jugadores que nos pueden salir en sobres, ya tenemos el primer jugador en SBC (Allan) y en los objetivos de la temporada (João Pedro y Boga).

En este artículo vamos a tratar el caso del delantero brasileño. Pasamos a ver sus objetivos y cómo enfrentarnos a ellos con éxito.

1. Arietes brasileños y Serie A

En primer lugar tendremos que marcar 2 goles 2 partidos distintos de Rivals con delanteros brasileños y al menos 6 jugadores de la Serie A en tu once inicial.

2. Excelencia brasileña en Rivals

Siguiendo con sus objetivos deberemos marcar un gol con un tiro de calidad en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores brasileños.

3. Filigranas al hueco

A continuación nos pedirán que asistamos con pases al hueco en 4 partidos distintos de Rivals con jugadores que tengan un mínimo de 4 estrellas en filigranas.

Podemos completar los tres primeros retos de forma simultánea. Hay muchos jugadores brasileños en la Serie A, pero la mayoría de ellos no tienen buen disparo. Podríamos usar a João Pedro en su versión oro, aunque apenas tiene 72 de ritmo y 75 en finalización. Por eso, os dejamos en la imagen de arriba unas cartas que cumplen el objetivo aunque sean de otras ligas. No es un problema y bastaría con formar la defensa y el centro del campo con jugadores de la Serie A. Con ello cumpliríamos con el requisito de alinear a seis jugadores de dicha competición. El pase al hueco se realiza con triángulo en PS4 e Y en Xbox, y el disparo preciso con botón de tiro + R1 en PS4 y botón de tiro + RB en Xbox One.

ATENCIÓN: El primer desafío nos exige marcar con delanteros. Eso significa que los jugadores deben ser SD, DC, EI, SDI, ED ó SDD. Por esta razón, deben cambiar la posición natural de algunas cartas. Pero no os preocupéis porque dichos cambios de posición son bastante baratos. Pasar de MI a EI y de MD a ED cuesta 350 monedas.

4. Piernas malas de la Serie A

Por últimos tendremos que marcar y asistir en 8 victorias distintas de Rivals con jugadores de la Serie A que tengan un mínimo de 4 estrellas en pierna mala.

El objetivo más largo y exigente porque nos obliga a conseguir un buen número de victorias. Os dejamos justo encima de este objetivo una lista de jugadores ofensivos que cumplen con el requisito, pero no cuestan demasiado. También señalamos los que sirven para completar el tercer desafío (4 de skills).

Propuesta de equipo

Aquí os dejamos una plantilla bastante útil porque con ella podréis completar los cuatro objetivos de forma consecutiva. Podría mejorar con algunas cartas free to play, pero hemos decidido no incluirlas para que así cualquier persona sea capaz de hacer el equipo.

  • Supera el primer desafío marcando con Gabriel Jesús y Felipe Anderson. Es necesario cambiar la posición de Anderson para que pase de ser MI a ser EI, y se considere delantero.
  • Supera el segundo desafío marcando con Gabriel Jesús, Felipe Anderson y Allan.
  • Supera el tercer desafío asistiendo con Politano, Milinkovic-Savic, Allan, Felipe Anderson, Lautaro Martínez y G. Jesús.
  • Supera el cuarto desafío con Milinkovic-Savic, Politano y Lautaro Martínez.
47.050 monedas en PS4 y 49.100 en Xbox One

Si os interesan los jugadores que se pueden conseguir gratuitamente a través de los objetivos de temporada, os dejamos por aquí los enlaces para ver los artículos con las guías de Mathieu TOTS y Sabitzer TOTS.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Estas son las novedades de la actualización 1.21

Desde hace algunos días en PC y, desde hoy, en PS4 y Xbox One, los usuarios de FIFA 20 se encontrarán con la actualización 1.21 descargando en su sistema de juego. Este parche tiene un peso aproximado de 5GB en PS4 y de un tamaño similar en el resto de plataformas. El principal y casi […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

FIFA 20: Ya disponibles los TOTS de la CSL y Eredivisie

Como es habitual cada lunes, en FIFA 20 se introducen nuevos TOTS de una liga menor que acompañan a los TOTS de la liga principal que se anuncian cada viernes. En este caso tras la llegada de los TOTS de la Serie A hace unos días, ahora se han anunciado los correspondientes a la CSL […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

FIFA 20: Solución al SBC 'Mejora de 80 o +'

Empezamos la semana con mucho contenido nuevo en Ultimate Team. Tenemos varios desafíos que nos podrían ayudar a sacar algún TOTS de la Serie A. Precisamente en este artículo veremos cómo hacernos con un jugador de +80 de media asegurado tras superar este SBC. Será una elección entre 3 jugadores, por lo que puede salir […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...