Colabora
FIFA 20: ¿Merece la pena Ander Herrera UCL Showdown? + Solución de su SBC
Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Ander Herrera UCL Showdown? + Solución de su SBC

El centrocampista español del PSG mejorará sus estadísticas si su equipo gana la Champions League

Publicado el 0

El PSG es uno de los finalistas de la Champions League. Por ello, Ander Herrera acaba de recibir una versión especial que subiría tres puntos sus estadísticas si el conjunto francés ganase el torneo europeo. Está disponible vía SBC y, según la información del propio desafío, este caducará el día 25 de agosto. Sin embargo, es posible que sea un error porque la final es el domingo 23. Quizá corrijan la fecha del SBC en las próximas horas. Aclarado esto, vamos con el análisis de la carta

Ander Herrera Parrafo
Stats in game de Ander Herrera UCL Showdown

Análisis de Ander Herrera UCL Showdown

Ander Herrera es un centrocampista completo que rendirá mejor in game gracias a su work rate alto/alto. Es un perfil de jugador similar a Luka Modric Flashback, ya que aportan bastante en ataque y defensa, pero comparten un par de defectos que reducen su valor.

Una de las debilidades del mediocentro español es que su ritmo está descompensado a favor de la aceleración. Dicho atributo llega a 89 pero el sprint decae hasta 82, por lo que solo puede alcanzar un máximo de 92 en esta estadística. Si ambas quedasen emparejadas, sería un futbolista más seguro en los contraataques. Pero por culpa del desequilibrio en su ritmo, lo sentiremos algo lento en las carreras largas. Igual que sucede con Modric.

También se parece al croata por su forma de defender. El work rate alto/alto hará que siempre esté implicado y bien posicionado. Cuenta con una intercepción perfecta (99), buena inteligencia (92) y números muy competitivos de robo (94) y entrada (88). Sin embargo, no será tan sólido atrás como debería por culpa de su mejorable fuerza (81). Ander Herrera no cuenta con la contundencia de los MCD´s top, y por ello sufrirá ante atacantes corpulentos.

Su debilidad física es un defecto importante que nos obliga a colocar a su lado una carta más potente, capaz de imponerse a los rivales por su superioridad física. Él no tiene esa capacidad, y lo notaremos en ciertas jugadas.

links para web Ander Herrera 2 1

Ander Herrera Showdown no cuenta con la calidad exquisita de Luka Modric, pero sí es un gran centrocampista ofensivo por sus estadísticas y por sus estrellas. Al tener cuatro tanto de skills como de pierna mala, será habilidoso driblando y peligroso cerca del área. Tiene la capacidad de generar sus propias ocasiones y puede marcar, de vez en cuando, gracias a sus números sólidos en definición (84), posicionamiento (89) y shot power (93).

Es una pena que el long shot baje hasta 82. No es el típico mediocentro preciso desde la frontal del área. Pero hay pocos jugadores en su posición, y a precio asequible, con tantos recursos como él en los metros finales. Su work rate alto en ataque hará que esté dispuesto a subir constantemente y las cuatro estrellas de skills y pierna mala lo hacen muy imprevisible. Otros MC´s solo llegan a tres estrellas en uno de los aspectos, y por ello son más fáciles de frenar cerca del área.

Como organizador del juego funcionará muy bien, aunque no es top en ese sentido porque de agilidad (87) y balance (87) no son tan altas como la de otros futbolistas como el propio Modric Flashback, Aouar TOTS o Renato TOTS. Se mueve con habilidad, pero no llega al nivel de los mejores. Y con el pase sucede algo similar, ya que su 92 de visión y el 96 de pase en corto están muy bien pero no alcanza la perfección como sí hacen otros jugadores.

Así que Ander Herrera UCL Showdown es un centrocampista muy completo y que aporta en ambos lados del campo. No es top ni en defensa ni en ataque, pero sí puede rendir a alto nivel gracias a sus estadísticas equilibradas, al work rate alto/alto y las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Además, su stamina perfecta le permitirá mantener el nivel durante todo el partido.

links para web Ander Herrera 1

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es una opción interesante porque tiene un coste muy asequible y funcionará bastante bien. Aunque debéis tener en cuenta que no es un mediocentro top. No es una de las mejores cartas en su posición, rendirá peor que futbolistas como Vidal o Delaney Summer Heat.

Es un fichaje muy a tener en cuenta si vuestro presupuesto es limitado y usáis una plantilla de la nacionalidad española. Si queréis a un centrocampista de calidad que esté acompañado por alguien más sólido, Ander Herrera puede cumplir ese rol y no pagaréis mucho por él. Sobre todo lo recomendamos a aquellas personas que no hicieron el SBC de Saúl TOTS y buscan a alguien más seguro en defensa que Thiago o Cazorla.

En caso de que tengáis un equipo de la Ligue One, tendría sentido hacer este desafío si pensáis usarlo junto a Renato Sanches. Formarían una gran pareja de MC´s, ya que cuentan con muchos recursos ofensivos. No son dos mediocentros excelentes en defensa, pero sí funcionarán bien. Además, en liga francesa hay muy pocas alternativas con más fuerza que ellos a un precio lógico.

Así que Herrera UCL Showdown puede ser útil en plantillas de españoles o de la Ligue One. Sin embargo, no es un futbolista irreemplazable en su liga. Podéis utilizar a Aouar TOTS en caso de que estéis dispuestos a sacrificar solidez defensiva a cambio de contar con alguien más técnico. El futbolista del Olympique de Lyon defiende peor que Ander, pero organiza el juego bastante mejor. Cada persona debe decidir qué priorizará: mayor seguridad atrás o más calidad en ataque.

Y si tenéis un once de la liga francesa pero no podéis gastar tantas monedas en la posición de mediocentro, os recomendamos a André TOTS. Sale por unas 35.000, cuenta con un 87 de fuerza, buena velocidad y stats defensivas muy decentes. En ataque está limitado, pero cumple sacando el balón desde atrás. Es un futbolista muy interesante relación calidad/precio, una alternativa transferible barata para Aouar TOTS y Ander Herrera UCL Showdown.

links para web Sarabia 3

Estilos de química recomendados

-Sombra: la aceleración será perfecta y el sprint subirá hasta 92. También tendrá 99 en todas las stats defensivas salvo el cabeceo (75), pero no es una debilidad demasiado importante porque el juego aéreo es secundario en FIFA 20.

-Ancla: alternativa más económica con la que subirá cinco puntos su fuerza. Aunque es una opción válida, lo ideal es usar Sombra porque con Ancla lo sentiréis demasiado lento y sufrirá cuando los rivales tengan espacio para correr, ya que apenas llegará a 94 de aceleración y 87 en sprint.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 60
2 11
87.400 monedas en PS4, 86.700 en Xbox One y 88.600 en PC

Recuerda que el SBC de Ander Herrera UCL Showdown tendría que caducar el 25 de agosto según aparece en Ultimate Team, pero debe ser un error porque la final de la Champions League es el día 23. Te dejamos por aquí el análisis de Kevin De Bruyne POTY y la solución para el SBC de TOTS +92 asegurado. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado el 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...