Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena el nuevo POTM de la Premier League? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena el nuevo POTM de la Premier League? + Solución de su SBC

Michael Antonio, delantero del West Ham, ha sido elegido como el mejor jugador de la Premier League en julio

Publicado el 1
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Michael Antonio es el ganador del último POTM de la Premier League en esta temporada. La liga inglesa terminó, y el fue el mejor futbolista del mes de julio. Por ello, su versión especial con 85 de media está disponible hasta el 2 de setiembre. Veamos si es una opción interesante.

Stats in game de Michael Antonio POTM

Análisis de Antonio POTM

Por sus bajos requisitos y su media de 85, podemos intuir que no estamos ante un jugador top. Michael Antonio POTM no es un delantero de primer nivel en FIFA 20. Está muy lejos de ello, ya que tiene defectos importantes y no se compara con los grandes nueves que podemos fichar en el mercado. Por esta razón, no es un futbolista valioso para la mayoría de usuarios. Si has estado jugado a Ultimate Team con frecuencia, lo normal es que puedas aspirar a un delantero mejor.

El atacante del West Ham cumple con su alto ritmo de 94, aunque lo ideal sería que quedase equilibrado in game. El sprint sube a 96 pero la aceleración se queda en 90, así que tendremos que usar Cazador si queremos que sea veloz en cualquier situación.

Pese a ser delantero centro, tiene estadísticas de disparo muy vulgares. Su finalización apenas llega a 83 y el long shot no pasa de 80. Encima solo tiene tres estrellas de pierna mala, así que será un futbolista previsible en el área, que rara vez marcará con su zurda y puede fallar ocasiones claras con su pie bueno. Así que el tiro de Antonio es demasiado bajo para el momento actual del juego.

La conducción de balón, pese a no ser una maravilla, es lo más interesante de esta carta. Flojea en compostura (77) y tiene números muy mejorables de balance, reacción, control de balón y dribling, ya que todos estos atributos apenas llegan a 83. Pero al menos cuenta con una agilidad muy decente, y funcionará mejor en el campo gracias a su fuerza sobresaliente (93). Además, puede realizar ciertas filigranas porque tiene cuatro estrellas de skills.

La stamina, al igual que el pase, se queda muy lejos de la perfección. Solo tiene 81 de resistencia, así que no es recomendable usarlo como extremo y, aunque juegue de DC, debemos dosificarlo para que llegue a buen nivel a los finales de partido. Circulando el balón tampoco destaca, y apenas tiene números decentes de pase en corto (82) y visión (81). Debería acertar en los envíos sencillos, pero su nivel como asistente es muy bajo.

Como podéis ver, Michael Antonio POTM es un delantero con poco nivel, que está muy lejos de la gran mayoría de atacantes utilizados en Ultimate Team. Lo más destacable es su 93 de fuerza, pero tiene defectos evidentes en la mayoría de aspectos importantes para su posición. Por todo ello, está claro que no es un jugador competitivo.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es un SBC interesante para la mayoría de usuarios. Si habéis jugado a FIFA durante este año, lo normal es que podáis comprar delanteros mejores, o que ya estén en vuestro club.

Incluso si tenéis un presupuesto muy limitado, es más interesante ahorrar un poco y poder fichar a un delantero con mejores recursos dentro del área. Por menos de 50.000 monedas hay DC´s mucho más competitivos, como son los casos de Ben Yedder OTW, Sancho MOTM, Lautaro Martínez TOTGS, Matheus Cunha WR o Lasagna FUT Birthday entre otros.

Solo tendría cierto sentido hacer este SBC en caso de que poseáis muy pocas monedas, podáis hacerlo gratis con cartas intransferibles del club y no queráis utilizar a delanteros centros de otras ligas. Si no habéis conseguido ningún DC de mayor nivel, podéis usar a Antonio mientras generáis coins para fichar a alguien mejor. Pero debéis tener en cuenta que es un delantero anticuado, que está muy lejos del nivel actual de Ultimate Team.

Así que Michael Antonio POTM es una carta con bastantes defectos, de ahí que su precio sea tan bajo. Si contáis con cierto presupuesto, lo ideal es usar un DC con estadísticas más decentes.

Estilos de química recomendados

-Cazador: su ritmo será perfecto y pasará a tener 88 de finalización, 92 en posicionamiento y 96 de shot power.

-Tirador Preciso: podéis sacrificar la mejora de ritmo a cambio de que sea mejor chutando a portería. Con el boost de tiro, llegará a 92 de posicionamiento, 93 en finalización, 91 de shot power y 90 en long shot. También recibe cinco puntos extra de fuerza y un boost considerable de regate.

-Tirador: muy similar a Tirador Preciso. Sustituye las mejoras de regate y fuerza por un pase mucho más fiable, ya que sube el pase en corto a 92 y la visión a 91. Además, alcanza el 99 de posicionamiento, 98 en finalización, 96 de shot power y 85 en long shot.

Solución a su SBC

  • Min. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas min. del equipo: 81
  • Química de equipo min.: 60
17.200 monedas en PS4, 23.200 en Xbox One y 19.300 en PC

Recuerda que el SBC de Michael Antonio POTM está disponible hasta el 2 de setiembre. Por aquí te dejamos los análisis de Sarabia, Mkhitaryan y Fede Valverde RTTF. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...