Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Hassan Trezeguet Summer Heat? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Hassan Trezeguet Summer Heat? + Solución de su SBC

El atacante de la Premier League destaca por sus cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala

Publicado el 0

Como cada lunes, vuelven a aparecer Desafíos de Creación de Plantillas relacionados con un encuentro de la vida real. En esta ocasión, el partido de la jornada es el West Ham - Aston Villa del próximo domingo. Hassan Trezeguet representa a los visitantes y, en caso de que su equipo gane, recibirá una bonificación de tres puntos en todas sus estadísticas. La mejora será de un solo punto si empatan. El SBC de su versión Summer Heat está disponible hasta el 26 de julio, y ahora toca analizar si merece la pena.

Stats in game de Hassan Trezeguet Summer Heat

Análisis de Trezeguet Summer Heat

Por sus estadísticas naturales, ya es un atacante muy a tener en cuenta. Y no solo por los atributos, puesto que la principal cualidad de este futbolista está en sus estrellas. Tiene cinco tanto de skills como de pierna mala, así que dentro del área es muy peligroso porque puede hacer todos los regate de FIFA 20 y le pega genial con ambos pies. No será fácil pararlo en los metros finales.

Sus números también son convincentes, aunque entre sus estadísticas vemos algún que otro pequeño defecto. Un buen ejemplo de ello es el ritmo, que pese a ser alto queda desequilibrado. Tiene 93 de aceleración y 97 en sprint. Lo ideal sería que contase con un 96 en ambos aspectos. Si su equipo pierde el encuentro del próximo domingo, es recomendable subir la rapidez de Hassam Trezeguet con el estilo de química.

También es importante mejorar el posicionamiento porque apenas llega a 86. Si no subimos dicho atributo, es posible que falle bastantes ocasiones cuando no esté perfectamente colocado respecto al balón. Este pequeño defecto desentona con el resto de stats importantes de tiro, ya que son muy buenas y sorprende que un delantero barata sea incluso capaz de chutar desde lejos. Podemos aprovechar su 95 de long shot, al igual que el 94 en finalización y el 95 de shot power.

El 95 general de regate de Trezeguet es muy engañoso, aunque sí es cierto que tiene un dribling bastante correcto. Pero ni mucho es top porque flojea en balance (84), reacción (82) y compostura (88). Sus buenos números de agilidad (93), control de balón (93) y dribling (99) le permitirán moverse con cierta habilidad, sobre todo porque también posee una fuerza considerable (82).

Pese a que el físico de Trezeguet es potente y no bajará el nivel con el paso de los minutos por su 96 de stamina, ese 82 de fuerza no será tan útil por el bajón en su balance (84). Este atributo provocará que no soporte bien los forcejeos contra defensores muy corpulentos. Aunque esto no arruina su dribling, menos aún si sabemos sacar partido a las cinco estrellas de pierna mala.

Y al igual que sucede con el resto de estadísticas, en el pase también encontramos aspectos muy buenos y otros mejorables. Su 92 de pase en corto es suficiente en estos momentos del año, pero se queda un poco corto de visión (84). Así que será mucho mejor goleador que asistente, ya que le costará poner balones precisos al espacio. Pero su pase en corto sobresaliente sí le permitirá participar en la circulación de balón sin cometer demasiadas pérdidas.

Como podéis ver, Hassam Trezeguet Summer Heat es un futbolista con stats mejorables, pero no tiene ningún punto negativo grave. Hay alternativas con mejores números en visión, balance y posicionamiento, aunque él también posee virtudes interesantes y extrañas en jugadores de bajo coste. Es un futbolista realmente competitivo, sin defectos groseros y que marca diferencias gracias a su combinación de cinco estrellas de skills y pierna mala.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí. Relación calidad/precio es una gran opción para equipos de la Premier League. Es sorprendente que una carta con cinco estrellas de filigranas y pierna mala sea tan barata. Y además de estos fantásticos recursos, también cuenta con otras cualidades destacables como su ritmo, el 94 de finalización o el 95 en long shot.

Es cierto que sería más interesante con un ritmo equilibrado y que su bajo balance provocará que le quiten el balón con más facilidad, pero aún así es una carta de bajo coste que no desentona para nada en un equipo competitivo. Además, es el único extremo izquierdo de la Premier con el combo de cinco estrellas en skills y pierna mala. Probablemente, si esta carta fuese transferible valdría más del doble de monedas de lo que cuesta su SBC.

Así que, pese a su bajo precio, Hassam Trezeguet es una opción muy interesante para cualquier tipo de plantilla de la Premier League. Es una alternativa barata para futbolistas como Son TOTS o Jota Moments, pero funciona de maravilla gracias a sus estrellas y a ciertos atributos en los que destaca. Relación calidad/precio, este SBC es muy bueno. Además, puede rendir a un nivel alto tanto en la banda como de delantero centro.

Estilos de química recomendados

-Halcón: su sprint será perfecto, la aceleración sube hasta 98, suma cinco puntos de fuerza y el posicionamiento pasa de 86 a 96. También alcanza la perfección en shot power y definición.

-Francotirador: podéis sacrificar la mejora en su ritmo a cambio de un interesante boost en el regate. De todas formas, Halcón es ahora mismo más útil por el plus de velocidad y porque la subida en el disparo es mayor. Sí tendría más sentido en caso de que su equipo gane el encuentro y reciba esa mejora de tres puntos en todos los atributos.

-Tirador: otra química que no mejora su ritmo. Es una opción en caso de que os moleste su 84 de visión, que con dicho estilo subiría diez puntos. También provocaría que las cuatro stats importantes de tiro fuesen perfectas, aunque en estos momentos os molestará su 93 de aceleración.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 50
137.000 monedas en PS4, 131.150 en Xbox One y 138.400 en PC

Recuerda que el SBC de Hassam Trezeguet expira el 26 de julio. Te dejamos por aquí las reviews de Pogba y Vidal Summer Heat. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...