Colabora

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #23

Fichas

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #23

Os traemos los cuatro partidos que creemos que formarán parte del desafío de la próxima semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Se acerca el fin de semana y con ello una nueva oleada de grandes partidos en todo el mundo. Esta próxima semana no tendremos grandes derbis de las principales ligas europeas, las que conforman el TOP-5, pero sí podremos ver dos rivalidades muy importantes en Turquía y Grecia, además del clásico saudí y un gran partido en la Premier. Vamos a descubrir de qué partidos hablamos.

Al Hilal vs. Al Ittihad

El clásico de la liga saudí. Duelo entre los dos equipos principales del país. Los locales lideran la tabla, mientras que los visitantes no pasan por su mejor momento y ocupan, momentáneamente, la decimotercera posición. Ambos equipos tienen varios jugadores de oro, por lo que no debe ser muy complicado tener al menos uno de cada a precio descarte.

Fenerbahçe vs. Galatasaray

El clásico del fútbol turco. El típico partido de cada año de las marquesinas. Pese a que no estén pasando ahora por su mejor momento clasificatorio (sexto contra quinto, respectivamente) se encuentran ambos a menos de 4 puntos del líder, por lo que el partido se antoja clave. Lo dicho, aconsejamos tener al menos un jugador de cada equipo, a poder ser, oro único.

Arsenal vs. Everton

No es un derbi, ni, posiblemente, sea el mejor partido de la semana en la Premier League, pero la lógica nos dice que el Chelsea vs. Tottenham de esta semana no saldrá por haber aparecido 'los blues' en el desafío de la semana pasada. Por ello ponemos este encuentro, que a nuestro criterio, es el segundo mejor de la semana en Inglaterra. Con tener un jugador de oro de cada equipo nos debería bastar para cumplir el principal objetivo. 

P.A.O.K. vs. Olympiakos

No es el principal derbi de la liga griega, pero sí tienen una fuerte rivalidad estos dos conjuntos. Además es un duelo de segundo contra primero, respectivamente, separados por tan solo dos puntos. Para estos casos, recomendamos tener en posesión, al menos, un jugador de estos equipos.

Si os ha gustado esta predicción y estáis interesados en las marquesinas, podéis echar un vistazo a la solución que dimos ayer al desafío de la semana pasada. 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: review de Ben Yedder TIF

No hay duda de que Ben Yedder es uno de los nombres propios en Ultimate Team. El atacante francés tiene muchas virtudes y es colocado muy alto en la lista de jugadores favoritos por los usuarios. Ahora bien, ¿Es su carta TIF tan buena como para pagar el altísimo precio al que está ahora mismo? […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

FIFA 20: Solución partidos de marquesinas #22

Como cada jueves ha llegado un nuevo desafío de partidos de marquesina a FIFA 20 y hemos buscado cuatro soluciones baratas para completarlo. Os recomendamos daros prisa a la hora de comprar ciertos jugadores (sobre todo los que no son de oro) puesto que no habrá muchos en el mercado y es fácil que se […]

Publicado el 13 FEB 2020 0

FIFA 20: Guía para conseguir a Zaniolo 86 Future Stars

Nicolò Zaniolo es uno de los centrocampistas jóvenes con mayor proyección de Italia y de Europa. Siendo este su segundo año en la élite, ya es uno de los principales jugadores de la Roma y de la Serie A, por lo que se ha ganado el derecho de poder tener una carta Future Stars. Sin […]

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...