Colabora

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #26

Fichas
Noticias

FIFA 20: Predicción partidos de marquesina #26

Os traemos cuatro encuentros que pueden formar parte del desafío de la próxima semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El próximo fin de semana se disputarán varios choques de gran rivalidad entre equipos de la misma ciudad, lo que vienen siendo unos derbis de toda la vida. Muchos de ellos son fechas marcadas en rojo por sus aficionados en el calendario de toda la temporada, por lo que pensamos que EA hará la mismo y puede darles visibilidad en el próximo SBC de las marquesinas. Pasamos a analizarlos a continuación:

Rangers vs. Celtic

El Old Firm. Este término hace referencia al derbi de la ciudad de Glasgow. Encuentro entre los dos equipos, con diferencia, más laureados de Escocia. Segundo contra primero separados por trece puntos. Una de las mayores rivalidades del fútbol europeo. Entre ambos equipos tienen diecisiete jugadores de oro, por lo que con tener uno de cada a precio descarte nos bastará para completar el desafío. 

Galatasaray vs. Besiktas

Derbi de Estambul entre dos de los equipos más importantes de la ciudad y del país. Tercero contra quinto separados por cinco puntos. Máxima igualdad en la liga turca, ya que los locales están a un punto del liderato y los visitantes a tan solo dos partidos. Ambos cuentan con multitud de jugadores de oro

Sevilla vs. Real Betis

El derbi sevillano. Uno de los más entretenidos y disputados de España. Están muy separados en la clasificación, pero como buen derbi, seguro que no importará para ver un buen espectáculo de máxima igualdad entre dos equipos con una gran rivalidad a sus espaldas. Con tener al menos un jugador de oro de uno de los dos equipos será suficiente. 

Everton vs. Liverpool

El derbi de Merseyside. Encuentro que disputan los dos principales equipos de la ciudad de Liverpool. Partido con poca trascendencia en lo que a la clasificación se refiere, ya que los visitantes son virtualmente campeones de la Premier, pero que puede tener su miga debido a que el Liverpool lleva varios tropiezos seguidos en las últimas semanas. En cualquier caso, los locales buscarán la victoria para acercarse a los puestos que dan acceso a la Europa League.

Si te gusta el contenido de Ultimate Team, puedes leer nuestros análisis de SBC´s recientes, como son los casos de Rooney FlashbackKolarov Shapeshifters y Trézéguet Moments.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...