Colabora
FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Adama Traoré y Atal FUTTIES gratuitos a la vez
Fichas
Noticias

FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Adama Traoré y Atal FUTTIES gratuitos a la vez

Podemos superar los objetivos de ambas cartas a la par

Publicado:
Actualizado:
0

El evento FUTTIES nos está trayendo mucho contenido diario a FIFA 21, siendo uno de sus principales atractivos la gran cantidad de cartas free to play que podemos obtener vía objetivos. Hace un rato compartimos distintos jugadores y plantillas útiles para hacernos con Adama Traoré, pero en esta ocasión os propondremos una serie de equipos para completar tanto los objetivos del extremo español del Wolves, como los de Atal FUTTIES.

Ambas cartas podrán conseguirse durante casi todo el mes de agosto (Atal hasta el 22 y Adama hasta el 27). Debemos superar estos retos en los modos de juego Squad Battles o Division Rivals. A continuación, os describimos los objetivos de cada uno.

Atal FUTTIES - Objetivos

  • 1. Luz de la Ligue 1: Marca 4 goles con jugadores de la Ligue 1.
  • 2. Alineación de la Ligue 1: Gana 3 partidos con al menos 6 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.
  • 3. Fiesta de cumpleaños: Asiste usando a centrocampistas de la Ligue 1 en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional para ganar a Atal de Aniversario de FUT con GRL 87.
  • 4. Remates de calidad: Marca 3 goles con tiros de calidad usando a Atal de Aniversario de FUT con GRL 87.
  • 5. Atal el arquitecto: Asiste en 5 goles usando a Atal de Aniversario de FUT con GRL 87 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 6. Talento puro: Asiste con un pase al hueco con Atal de Aniversario de FUT con GRL 87 en 4 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional para ganar a Atal de FUTTIES con GRL 91.
  • 7. Curtido en la batalla: Marca 3 goles desde fuera del área usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 8. Centrador elegante: Asiste en 3 goles con centros usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial.
  • 9. Doble ración: Marca y asiste usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 10. Creador consistente: Asiste usando a Atal de FUTTIES con GRL 91 en 12 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 11. Minutos jugados: Juega 20 partidos con Atal en tu once inicial.

Adama FUTTIES - Objetivos

  • 1. Anotador español: Marca 4 goles con jugadores españoles.
  • 2. Talento de la Premier: Gana 3 partidos con al menos 6 jugadores de la Premier League en tu once inicial.
  • 3. Rematador con la pierna mala: Marca con jugadores con un mínimo de 4 estrellas en pierna mala en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional para ganar a Adama de Aniversario de FUT con GRL 89.
  • 4. ¡Volea va!: Marca 2 voleas usando a Adama de Aniversario de FUT con GRL 89.
  • 5. Preparación de Traoré: Asiste en 5 goles usando a Adama de Aniversario de FUT con GRL 89 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 6. Definición rápida: Marca usando a Adama de Aniversario de FUT con GRL 89 en 4 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional para ganar a Adama de FUTTIES con GRL 92.
  • 7. Héroe del hat-trick: Marca un hat-trick usando a Adama de FUTTIES con GRL 92 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 8. Perfeccionista de centros: Asiste en 3 goles con centros usando a Adama de FUTTIES con GRL 92 en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial.
  • 9. Doble ración: Marca y asiste usando a Adama de FUTTIES con GRL 92 en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 10. Toque final: Marca un gol con un tiro de calidad usando a Adama de FUTTIES con GRL 92 en 12 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 11. Minutos jugados: Juega 20 partidos con Adama en tu once inicial.

FIFA 22: fecha y hora en cada país del nuevo tráiler oficial centrado en el gameplay

Propuestas de equipo

Plantilla 1 (once más competitivo y caro)

Como los segundos objetivos de cada carta free to play nos exigen usar seis futbolistas de sus respectivas ligas en el once inicial, es obvio que no podemos completar ambos a la vez. Así que primero ganad tres partidos con seis titulares de la Premier League, y después sí vais superando todos los retos de forma simultánea con la siguiente plantilla.

Las versiones FUT Birthday de Adama Traoré y Atal podéis comprarlas en el mercado para ir sumando partidos en sus respectivos retos finales, ya que nos piden jugar veinte encuentros con ellos. El argelino apenas cuesta 18.000 monedas, aunque el español sí tiene un precio alto. Podrías utilizar su carta oro con siete de química mientras completas los primeros retos.

FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Atal y Adama Traoré FUTTIES gratuitos a la vez propuesta de plantilla 1
Su coste actual es de 478.000 monedas en PS4, 499.000 en Xbox y 568.800 en PC.

Objetivos Adama

  • Objetivo 1: Debes marcar los goles con Thiago FUT Birthday y el propio Adama. Aunque compres su versión oro, puedes usarla de DC con seis de química si cambias su posición a SDD.
  • Objetivo 3: Es necesario marcar con jugadores con cuatro estrellas de pierna mala, como son Mendy, Mané, Ben Yedder, Thiago, Lees-Melou, Atal y Adama en caso de comprar su FUT Birthday.

Objetivos Atal

  • Objetivo 1: Es necesario marcar con jugadores de la Ligue One, así que basta con usar a Ben Yedder, Lees-Melou, Atal, Clauss o Kimpembe.
  • Objetivo 2: Debemos ganar tres partidos con este once, ya que cuenta con seis futbolistas de la Ligue One.
  • Objetivo 3: Nos piden asistir con centrocampistas de la Ligue One y podremos hacerlo gracias a Ben Yedder y Lees-Melou. Atal también valdría si su carta es MD en vez de ED ó SDD.

FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Atal y Adama Traoré FUTTIES gratuitos a la vez propuesta de plantilla 1 precio
Precio individual de cada carta.

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Plantilla 2 (once menos competitivo y más barato)

Como dijimos antes, aconsejamos usar desde el primer momento a Atal y Adama para ir sumando partidos de cara al objetivo final. La versión FUT Birthday del argelino vale menos de 20.000 monedas, así que es buena idea comprarla y después venderla cuando nos la regalen intransferible. Pero Traoré sí cuesta mucho más, ronda las 70.000 y no es mala idea utilizar su ítem oro en los primeros retos, de DC y con seis de química.

FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Atal y Adama Traoré FUTTIES gratuitos a la vez propuesta de plantilla 2
Su coste actual es de 19.900 monedas en PS4, 25.050 en Xbox y 26.500 en PC.

Objetivos Adama Traoré

  • Objetivo 1: Debes marcar los goles con Mario Hermoso, Marcos Llorente, Ander Herrera, Morales, Tello y el propio Adama. Si comienzas con su versión oro, úsala de DC con seis o siete de química.
  • Objetivo 3: La carta oro de Adama no valdría para este objetivo, pero sí las de Atal, Ander Herrera, Morales y Tello.

Objetivos Atal

  • Objetivo 1: Es necesario marcar con futbolistas de la liga francesa. Debemos hacerlo con Atal, Dagba, Diallo, Bernat o Ander Herrera.
  • Objetivos 2: Superaremos este reto porque el equipo incluye seis futbolistas de la Ligue One.
  • Objetivo 3: Podemos completar este objetivo asistiendo con Ander Herrera y el propio Atal FUT Birthday si aparece como MD.
FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Atal y Adama Traoré FUTTIES gratuitos a la vez propuesta de plantilla 2 precio
Precio individual de cada carta.

FIFA 22 medias: estos jugadores empeorarían bastante en la próxima temporada

Plantilla 3 (combinación sencilla que permite usar por dentro a las cartas que queráis)

Tras superar los retos iniciales y contar con las primeras versiones FUTTIES de ambas cartas, lo más fácil será usar a cada uno de ellos por una banda. Gracias a la formación 4-5-1, será sencillo dar química a los dos mediante los laterales. Así podemos utilizar a los futbolistas que queramos por dentro. Atal jugaría en la izquierda y, con un entrenador de la Ligue One, llegaría a siete de química.

FIFA 21: ahorra tiempo consiguiendo a Atal y Adama Traoré FUTTIES gratuitos a la vez propuesta de plantilla 3
El precio total de ambos laterales es de 35.500 monedas en PS4, 46.200 en Xbox y 45.700 en PC.

Tened en cuenta que podremos obtener la carta de Atal hasta el 22 de agosto y la de Adama hasta el día 27. Os dejamos por aquí los análisis de las cartas FUTTIES de Wilfried Zaha y Achraf Hakimi. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...