Colabora
FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos
Fichas
Noticias

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado:
0

La semana pasada apareció, en el apartado de amistosos, un torneo en el que apenas podíamos usar cartas de una sola nacionalidad. Debíamos utilizar jugadores de Inglaterra, Bélgica o Italia. Ahora han llegado nuevos objetivos a FIFA 21 para repetir esta dinámica, aunque han cambiado los países. Ahora debemos usar futbolistas de Brasil, Argentina o Alemania.

Los objetivos están disponibles hasta el 28 de junio y, si superamos todos, recibiremos un Megasobre Único. Contiene treinta artículos oro únicos, incluyendo jugadores, consumibles e ítems de club. Aunque como siempre sucede con los packs gratuitos, lo que aparezca es intransferible.

Al igual que pasó en el anterior torneo, debemos lograr cuatro victorias para superar todos los retos y tenemos un límite de diez intentos. Como máximo podemos jugar diez partidos para conseguir ese número de triunfos. Y la plantilla apenas puede contar con una nacionalidad, hay que elegir entre Brasil, Argentina o Alemania.

Objetivos y premios de "Ganadores dignos del FOF II"

  • Gana 1: Gana 1 partido en el amistoso de FUT en directo: Orgullo nacional, con una plantilla completa de jugadores de Brasil, Argentina o Alemania (recompensa individual: Sobre oro premium y 100 EXP).
  • Gana 2: Gana 2 partidos en el amistoso de FUT en directo: Orgullo nacional, con una plantilla completa de jugadores de Brasil, Argentina o Alemania (recompensa individual: Jugador único +75 y 200 EXP).
  • Gana 3: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Orgullo nacional, con una plantilla completa de jugadores de Brasil, Argentina o Alemania (recompensa individual: Jugador único +75 y 300 EXP).
  • Gana 4: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Orgullo nacional, con una plantilla completa de jugadores de Brasil, Argentina o Alemania (recompensa individual: Sobre de jugadores electro prime y 400 EXP).
FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos Festival of FUTball Ultimate Team
Este grupo de objetivos expira el 28 de junio, a las siete de la tarde hora española.

Recuerda que esta semana podemos conseguir a Lucas Hernández Festival of FUTball como versión free to play. Aquí tienes una guía para superar todos los nuevos Hitos en el menor tiempo posible. Y si quieres estar atento a las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: nueva votación de delanteros FUTTIES

El ganador mejorará sus atributos y conseguirá rasgos como "Disparo de Calidad"

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: llega como FUTTIES gratuito uno de los mejores centrales de Ultimate Team

Podemos conseguir una nueva versión free to play bastante competitiva

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: filtradas dos cartas FUTTIES gratuitas que llegarían próximamente a Ultimate Team

Comparten club y nacionalidad, así que podríamos linkearlos en híbridos con facilidad

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio

Esta competición cuenta con bastantes atacantes de coste bajo

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: nuevos player picks adicionales para FUT Champions. Estos son sus requisitos

Las elecciones extra gratuitas regresan a Ultimate Team una semana más

Publicado: 03 AGO 2021 0

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...