Colabora

FIFA 21: cartas chetadas de la Liga Santander

Fichas
Noticias

FIFA 21: cartas chetadas de la Liga Santander

Estos jugadores podrían ser bastante interesantes relación calidad/precio

Publicado el 0

Avanzamos en nuestro análisis de cartas de la Liga Santander, y ahora toca hablar sobre un reducido grupo de jugadores que podrían ser auténticas gangas en FIFA 21. Por sus buenos repartos de stats y medias relativamente bajas, es posible que tengan precios asequibles pese a que rendirán a buen nivel.

Os recordamos que este artículo forma parte de una serie en la que estamos valorando a los distintos jugadores útiles de la liga española. Hoy también hablamos sobre los futbolistas top, aquellos que son útiles pero deberían tener un precio alto, y los que deberían ser interesantes relación calidad/precio.

Yuri

Las estrellas no son correctas, es un error de EA.

Al igual que su compañero de equipo Capa, es un lateral que destaca por la solidez defensiva. No está al nivel del propio Ander, pero sí funcionará de maravilla atrás gracias a su decente ritmo, el 80 de fuerza y los buenos números de intercepción (82), inteligencia (80), robo (80) y entrada (77). Incluso cuenta con una altura considerable para su posición (1'81).

En ataque está algo más limitado porque su visión baja hasta 66, así que sus triangulazos no serán muy precisos. Pero sí toca bien en corto (82) y los atributos de regate son bastante dignos, además de que están equilibrado. El principal defecto Yuri es su work rate defensivo, que se queda en medio en vez de llegar a alto. Pero es un defensor muy completo y debería tener un precio asequible, ya que los usuarios con presupuesto alto irán a por Mendy.

Portu

Las estrellas no son correctas, es un error de EA.

Aún debemos esperar a ver sus estrellas para conocer el verdadero valor de este jugador. Pero Portu cuenta con unas estadísticas muy completas y es aún más útil por la escasez de ED´s competitivos de la Liga Santander.

Su ritmo sobresaliente hará que el resto de atributos luzcan aún mejor. Y encima destaca en las stats in game más importantes, como son los casos de la definición (82), la visión (82) o el pase en corto (83). Además, posee un regate relativamente bajo pero equilibrado, un 73 de fuerza y un 89 de stamina. No es muy común que los extremos oro únicos tengan tanta resistencia, así que Portu no bajará demasiado su rendimiento con el paso de los minutos, algo que otros sí hacen.

Mario Hermoso

Las estrellas no son correctas, es un error de EA.

La alternativa económica a Militao. El central brasileño costaba más de 20.000 monedas en FIFA 20, mientras que Mario Hermoso apenas rondaba las 2.000 coins. Aunque no es tan bueno como Eder porque baja en algunas stats importantes, su rendimiento será muy similar e incluso tiene dos puntos más de fuerza. Así que es un fichaje perfecto para los primeros días de Ultimate Team.

Diego Carlos

Las estrellas no son correctas, es un error de EA.

Dudamos en incluir a Diego Carlos en la lista de jugadores top, pero finalmente no lo hicimos porque parece que en FIFA 21 el juego aéreo será más importante, así que quizá no reúna todas las condiciones para ser una carta 100% meta en la nueva temporada. Por ello, y hasta que podamos jugar online en Ultimate Team, vamos a considerarlo un posible chetado, ya que muy probablemente no costará tanto como debería.

Diego Carlos fue bastante infravalorado el año pasado y era muy interesante relación calidad/precio. Aunque ahora será más caro, puede que todavía merezca la pena ya que tiene unas estadísticas brutales. Al contrario que otros centrales veloces, él sí cuenta con una gran fuerza (86) y buenos números de intercepción (84), inteligencia (83), robo (82) y entrada (81). Con Ancla o Sombra rendirá a un nivel muy alto.

Jovic

Las estrellas no son correctas, es un error de EA.

Luka Jovic ha recibido un downgrade brutal, pero aún puede ser útil para los usuarios que son expertos en aprovechar las cinco estrellas de pierna mala. Si mantiene dicho recurso, será un jugador especial dentro de la Liga Santander. Un delantero lento y con un pase bastante mejorable, pero con la capacidad de chutar genial con ambos pies. Y encima cuenta con stats de regate equilibradas y un destacable 79 de fuerza. Lo dicho, no es veloz pero funcionará bien cuando esté en el área.

Esto son los cinco chetados que hemos querido destacar, en la Liga Santander, de cara al inicio de FIFA 21 Ultimate Team. Recuerda que también hemos publicado otro artículo con cartas que pueden ser interesantes relación calidad/precio. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: confirmada la fecha para revelar el TOTY de Ultimate Team

EA Sports confirma en qué día conoceremos a los integrantes del Equipo del Año

Publicado el 19 ENE 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...