Colabora
FIFA 21: cartas RTTF que nos encantaría ver en el segundo equipo
Fichas
Noticias

FIFA 21: cartas RTTF que nos encantaría ver en el segundo equipo

Estos jugadores serían bastante interesantes para Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
0

El segundo equipo de los RTTF llegará a Ultimate Team el próximo viernes. EA puede incluir en él a cualquier jugador de la Champions League, ya que no existe un criterio de selección como sí sucede con otros tipos de cartas especiales. Por ello, no hacemos una predicción pero sí queremos hablar sobre los futbolistas que nos encantaría ver, ya que sus versiones Road to the Final serían bastante atractivas. Aunque, como es evidente, todos no podrán aparecer porque no deberían salir más de once cartas.

La mayoría de los jugadores elegidos tienen una media baja. No es casualidad, las cartas dinámicas son mejores cuanto menor es su valoración general, porque eso hace que cada upgrade sea más alto. Por ejemplo, la mejora de stats de una carta con 81 de media es mayor que la de una con 85.

Liga Santander

FIFA 21 Ultimate Team RTTF Liga Santander
  • Ángel Correa: la posición de extremo derecho necesita cartas útiles, ya que hay muy pocas opciones competitivas que puedan ser linkeadas con facilidad. El atacante del Atlético sería una interesante opción, que no destacaría por su velocidad pero sí por su calidad.
  • Vinicius Júnior: es cierto que ya tenemos bastantes jugadores usables, en esa posición, para la Liga Santander. Pero el extremo brasileño encaja genial en el meta de Ultimate Team, gracias a sus cinco estrellas de filigranas y a su alto ritmo natural. Como apenas llega al 80 de media, la carta RTTF tendría tres puntos más y el posible upgrade haría que alcanzase el 85 de valoración general.
  • Sergiño Dest: su work rate bajo en defensa es molesto, pero podría llegar a ser un defensor decente y un lateral con muchos recursos en ataque, ya que cuenta con estadísticas altas de regate, un buen pase y cuatro estrellas de filigranas.
  • Renan Lodi: siempre es interesante contar con un lateral izquierdo competitivo brasileño y de la Liga Santander. Así sería más sencillo usar a Neymar, en un híbrido, junto a otras cartas de la competición española.

Premier League

FIFA 21 Ultimate Team RTTF Premier League
  • Fikayo Tomori: una carta RTTF de este central sería muy interesante, ya que tiene una media bajísima pero destaca por su buena velocidad y, en caso de conseguir dicha versión especial, sus números en defensa y físico serían muy correctos. Mejoraría bastante por cada mejora conseguida.
  • Luke Shaw: lateral con poco ritmo pero muy completo, ya que todas sus stats importantes en defensa, físico, pase y regate se acercan al 80. Sería una carta muy útil por su link perfecto con Marcus Rashford.
  • Oxlade-Chamberlain: centrocampista con números mejorables en defensa y físico, pero que cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, un ritmo privilegiado y work rate alto/alto. Su RTTF sería bastante interesante como mediocentro creativo que también puede aportar en defensa.
  • Steffen: no parece muy atractivo a simple vista, pero sería de gran ayuda para la creación de híbridos, ya que nos permitiría utilizar a Opara Rulebreakers, Long Jugador de Liga y Lima Jugador de Liga.

Serie A

FIFA 21 Ultimate Team RTTF Serie A
  • Lautaro Martínez: delantero bastante completo y poco valorado en Ultimate Team. No tiene una media baja, aunque de todos modos lo hemos incluido por sus características. Combina un ritmo aceptable con buena definición, corpulencia física, conducción de balón más que decente y cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.
  • Robin Gosens: futbolista poco utilizado en FIFA 21 que nos gustaría ver como RTTF, ya que es un extremo con atributos y work rate de mediocentro. Su valor reside en que podríamos utilizarlo como MC con un cambio de posición en el minuto uno.
  • Federico Chiesa: no hay demasiados mediapuntas en FIFA 21, así que una carta de este jugador podría ser interesante. Es veloz, buen driblador y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Sus números de disparo, pase y físico son mejorables, pero podría solucionar dichas carencias mediante mejoras.
  • Bartolomeu Quissanga "Bastos": central de baja media pero buenos números. Su carta especial recibiría un upgrade considerable por dicha valoración general, así que podría convertirse en un acompañante de nivel para Manolas.

Bundesliga

FIFA 21 Ultimate Team RTTF Bundesliga
  • Emre Can: centrocampista completo que destaca por su solidez atrás. Falla en la aceleración porque la carta oro apenas llega a 66 en dicho atributo, pero tiene un sprint muy alto, cierta calidad con el balón, algo de disparo y grandes estadísticas tanto en defensa como en físico.
  • Julian Brandt: como no hay demasiados mediapuntas de nivel en FIFA 21, una carta especial de este jugador sería bien recibida. No tiene una velocidad impresionante pero sí buenos números de pase, regate y físico. También cumple con el disparo y con las estrellas, ya que llega a cuatro en filigranas y pierna mala.
  • Elvedi: su carta RTTF sería bastante usable e interesante para formar híbridos por su link perfecto con Zakaria y Sommer, además del link verde con Mbabu.

Ligue One

FIFA 21 Ultimate Team RTTF Ligue One
  • Julian Draxler: mediapunta que falla en el ritmo pero es útil por su nacionalidad, su club y las cinco estrellas de pierna mala. Su RTTF no sería una carta top, aunque sí podría camuflar mejor su baja velocidad y las carencias en el físico.
  • Abdou Diallo: no es un central espectacular, aunque lo hemos incluido porque la Ligue One necesita cartas más competitivas en dicha posición. Esta versión dinámica sí podría incluirse en equipos de cierto nivel.

Tendremos que esperar hasta el viernes para conocer a los integrantes de ese segundo equipo Road to the Final. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Koundé RTTF y los análisis de Atal RTTF e Isco RTTF. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 RTTF Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...