Colabora

FIFA 21: cinco nuevos Record Breakers llegan a Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: cinco nuevos Record Breakers llegan a Ultimate Team

Una nueva tanda de cartas especiales está disponibles en sobres

Publicado el 0

Cinco Record Breakers aparecieron el pasado viernes, y hoy domingo llega una nueva tanda de cartas especiales. Están disponibles en sobres y son transferibles, así que podremos ficharlos en el mercado. Estos son los elegidos para la ocasión, y ellos tampoco han subido sus estadísticas de forma proporcional.

FIFA 21 Ultimate Team segunda tanda de Record Breakers

Virgil Van Dijk es el jugador con mayor media. La subida de stats no es muy importante, ya que el atributo más mejorado es su pase. Pero apenas incrementa un punto en ritmo, defensa y físico.

Donnarumma es el primer portero Record Breaker de FIFA 21, y Carlos Vela cuenta con unas estadísticas muy interesantes pero no será sencillo usarlo como titular en equipos competitivos, ya que tiene pocos links de valor. Aunque podemos aprovechar algunos como los links naranjas con Matuidi o Bojan Recompensa, además de los verdes con Hugo Sánchez y Luis Hernández (ambos son Iconos). Las dos estrellas de pierna mala también son molestas, pero sus números son espectaculares.

Cesc Fábregas hará que sea más sencillo formar híbridos con jugadores de la Ligue One y la Liga Santander. Esta versión sí cumple con el ritmo y cuenta con bastantes recursos ofensivos, destacando sobre todo su preciso pase y la conducción de balón. Lástima que solo tenga tres estrellas de pierna mala y filigranas, y que no sea sólido atrás. No será un mediocentro fiable por sus pobres estadísticas defensivas y el work rate bajo en defensa.

Jamie Vardy completa la lista. Esta carta Record Breakers supone un salto de calidad importante respecto al IF, gracias a la mejora de tres puntos en regate, dos en físico y dos en pase. También sube cuatro en disparo, aunque no lo notaremos demasiado porque su tiro ya era top en las cartas anteriores. Seguirá siendo un futbolista peligroso con espacios, aunque previsible antes los mejores defensores por culpa de sus tres estrellas de skills y pierna mala.

Estas cartas apenas estarán disponibles en sobres durante un par de días. Dejarán de salir a partir del martes 1 de diciembre, a las siete de la tarde hora española. Sucede lo mismo con la primera tanda de Record Breakers.

Te dejamos por aquí la guía para conseguir la carta free to play de Rodrygo y su análisis. Si quieres estar atento a lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te recomendamos seguirnos en Twitter (@Areajugones).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

FIFA 21: top diez de cartas transferibles más utilizadas en Ultimate Team

Estos son los jugadores que más partidos han disputado en el modo de juego

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...